Mi cuenta
    'The Walking Dead': Todo sobre el regreso de Rick Grimes

    Todo está ya en movimiento para producir la primera de tres películas que retomarán la historia del personaje de Andrew Lincoln y aquí te contamos lo último que sabemos.

    Muchos sintieron que la vida perdía todo sentido cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue encontrado gravemente herido y al borde de la muerte, para después ser subido a un helicóptero militar (el mismo que hemos visto en varias ocasiones) rumbo a quien sabe donde, y bajo la supervisión de Anne/Jadis (Pollyanna McIntosh), que como sabemos, tiene un misterioso sistema en el que trafica con humanos. Nunca supimos qué fue de él, sólo que jamás regresó a Alexandria después de eso, ya que no aparece en los sucesos que vimos después y que suceden seis años después. Y aunque ya todos sabíamos ya que Andrew Lincoln desaparecía de The Walking Dead, unos quizá esperaban un destino menos incierto para el protagonista y otros se alegraron porque este final abierto podría significar que Rick Grimes podría volver en cualquier momento. 

    Y así fue, ¿qué más se podría esperar en esta época de secuelas y spin-offs? Hace unos meses, Andrew Lincoln firmó para protagonizar tres películas para AMC en el futuro próximo, que contarán la historia de Rick Grimes a partir de que dejamos de verlo en The Walking Dead. Fueron muy buenas noticias para los fans de hueso colorado que siguen la serie hasta la fecha, a pesar de que cada día pierde más popularidad, y también para los que desde hace un par de temporadas (o más) se aburrieron del rumbo que tomó la serie, pero que serían sumamente felices si les pudieran regresar la emoción que la historia les causó en sus inicios. 

    Pollyanna McIntosh, confirmó en el Fan Fest San Jose (vía ComicBook) que la primera película ya esta preparándose y que su personaje serán parte de la historia: "Como vamos a ver en dónde está Rick, necesariamente tiene que estar ella. Todo se está armando y es muy emocionante. Todavía no estoy lista para despedirme de mi personaje."

    La noticia más reciente es que Andrew Lincoln tenía mucho tiempo con la idea de hacer una película basada en la serie y que esto es como un sueño hecho realidad para él. También en el Fan Fest San Jose, Chandler Riggs -quien interpretó durante años a Carl, el hijo de Rick- le comentó a WeGotThisCovered que este era un tema del que hablaba contínuamente con Lincoln en el set: "Ha querido hacer estas películas desde hace años, quizá desde la tercera o cuarta temporada, siempre me decía: 'Wey, deberíamos hacer una película, sería súper cool verla en el cine.' Y yo siempre le decía que sí y que me apuntaba. Me parece increíble que se haya concretado y que ya sea un hecho."

    También se planea que podría haber un crossover con Daryl Dixon (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira), ya que Rick tiene tramas pendientes de resolverse con los dos. Por lo pronto, el guion de la primera película ya está siendo escrito por Scot M. Gimple, el Jefe creativo de The Walking Dead y se espera que la producción empiece en algún momento del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top