Mi cuenta
    'Cowboy Bebop': John Cho protagoniza el nuevo live-action del anime

    Netflix vuelve a la carga con esta adaptación que se transformará en una serie de 10 episodios.

    Ya hemos discutido varias veces la enorme dificultad que representa adaptar el anime a la acción real, y es que parte importante del género son las 'conversaciones' y reflexiones de los personajes mientras pelean, cosa que resulta de lo más rara cuando se transporta a seres de carne y hueso. De ahí que prácticamente todo Otaku que se respete siempre queda profundamente desilusionado, y hasta enojado, cada vez que se intenta. Pero la enorme popularidad y fandom del anime es algo que las productoras, como Netflix, no pueden dejar pasar porque significa la posibilidad de ganar millones de dólares.

    A pesar del fracaso de películas y series de anime o mangas que han sido llevadas al cine o la televisión en forma de live-action como 'Fullmetal Alchemist', 'Dragon Ball Z', 'Death Note', 'Sailor Moon', 'Attack on Titan', Netflix ha decidido volver a intentarlo, esta vez con 'Cowboy Bebop', el anime creado por Sunrise Inc. en 1998 sobre un grupo bastante peculiar de cazadores de recompensas: Spike, Jet, Faye y Ed, quienes para huir de su pasado, se dedican a buscar a los criminales más peligrosos a lo largo y ancho del sistema solar en el 2071. También conocidos como 'Cowboys' (vaqueros), viajan en una nave bautizada como Bebop. El anime, que empezó como serie de televisión, después fue convertida en manga y en 2001 fue llevada al cine, se hizo mundialmente famosa por sus tramas surrealistas, acción estilizada y la banda sonora de Yoko Kanno, que le daba a cada episodio un tema musical diferente.

    Netflix también esta decidido a que las cosas salgan como deben en esta ocasión y para eso, ha contratado a Shinichiro Watanabe, el director original del anime de 'Cowboy' como asesor de la serie, que constará de 10 episodios. El argentino Alex García López, quien ha dirigido episodios de 'The Witcher', 'El mundo oculto de Sabrina', 'The Punisher', 'Daredevil' y otras series basadas en comics, será el encargado de dirigir los primeros dos episodios, mientras que el guionista de 'Thor: Ragnarok', Christopher Yost, escribirá el piloto.

    De acuerdo al reporte de Variety, el elenco estará encabezado por John Cho, quien dará vida al principal cazarecompensas, Spike Spiegel. Lo acompañarán Mustafa Shakir como Jet Black, el capitán del Bebop, Daniella Pineda como la amnésica Faye Valentine y Alex Hassell interpretará a Vicious, el archienemigo de Spike. Aún no se ha elegido al actor que interpretará a Ed ni se ha confirmado la fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top