Mi cuenta
    '13 Reasons Why': ¿Seguirá apareciendo Hannah Baker en la tercera temporada?

    Ahora que sabemos la fecha de estreno y se ha compartido el primer tráiler, podemos comenzar a hacer análisis.

    La primera temporada de 13 Reasons Why dio mucho de qué hablar principalmente por el tema del bullying escolar y el suicidio que podría traer como consecuencia. Muchos padres de familia quedaron indignados por el mensaje que acarrea la serie, ya que desde su punto de vista pone a la víctima como un ejemplo a seguir. Con todo eso Netflix puso en marcha la producción de una segunda temporada, en el que ya no había material bibliográfico para basarse y el caso de Hannah Baker (Katherine Langford) fue estirado a más no poder.

    Por si alguien estaba pidiendo más sobre la serie, la plataforma de streaming reveló hace unos momentos el tráiler de la tercera temporada, anunciando también que el próximo 23 de agosto estará disponible en su catálogo. Esta vez ya no será la muerte de Hannah (gracias por eso) la parte medular de la trama, sino que otro personaje importante ha fallecido: Bryce Walker (Justin Prentice). Pero ¿seguiremos viendo a la antigua protagonista?

    Es verdad que sería demasiado forzado ponerla nuevamente a cuadro, ya que de por sí en la dos en su forma de fantasma se sentía fuera de lugar, pero la idea de desapegarse en su totalidad del personaje tampoco es que sea algo tentador para Netflix. A juzgar por el avance, sí habrá al menos la esencia de Hannah ya que la voz omnipresente le pertenece a Katherine Langford, por lo que podemos augurar que al lo menos habrá destellos de su personaje en los nuevos episodios. En el reparto confirmado para la tercera temporada su nombre no aparece, aunque sabemos que no es indicativo definitivo de que no vaya a participar.

    Si le pidieron grabar por lo menos unas líneas a Langford para el avance es probable que no sólo hayan hecho, sino que podría seguir con este rol de narradora durante algunos episodios, tal vez evitando el contacto con Clay Jensen (Dylan Minnette) y hablándole sólo al espectador. Habrá que esperar para conocer la respuesta oficial a este cuestionamiento, pero lo más probable es que Hannah o su fantasma sigan presentes en Liberty High. Les dejamos la sinopsis oficial:

    “Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top