Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Descubren cameo de Gwen Stacy

    Una e las novias de Peter Parker estuvo presente sin que nos diéramos cuenta.

    Es increíble que con el pasar de los días se sigan descubriendo easter-eggs y referencias en Avengers: Endgame a pesar de que se estrenó hace más de tres meses. Sin embargo, ahora que la versión digital ya está disponible, muchos observadores se han dado a la tarea de inspeccionar casi cuadro por cuadro la cinta para encontrar nuevas cosas que por la rapidez y la imposibilidad de pausar la película en el cine pasaron desapercibidas, como el sutil cambio en la introducción que puedes descubrir en este enlace, consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    Ahora el usuario de Reddit, skippyMETS ha compartido lo que posiblemente sea el cameo de Gwen Stacy en la película. ¡Sí, como lo leen! La chica que a la postre adquiere poderes arácnidos y a quien incluso vimos en la animación de Un nuevo universo tiene una pequeña y fugaz aparición al final, justo cuando Peter Parker (Tom Holland) y Ned Leeds (Jacob Batalon) se reencuentran tras haber regresado del blip.

    Cuando el par de personajes se funden en un abrazo a su lado pasa una chica con mochila rosa, cabello rubio y… una misteriosa falda con diseño arácnido. ¡Gwen Stacy! Obviamente no hay confirmación por parte de Kevin Feige o alguien relacionado a Marvel Studios al respecto, pero la evidencia es más que contundente, por lo que se trata de un cameo de Gwen Spider. A final de cuentas es muy lógica su aparición ya que tanto ella como Peter van a la misma escuela, razón que le da mucha lógica a la escena.

    Tal vez en un futuro no muy lejano podamos ver a la superheroína unirse a las aventuras del Spidey de carne y hueso, aunque luce complicado el panorama para que esta situación se dé, ya que la superheroína está muy ligada con la versión animada de Spider-Man y con Miles Morales específicamente, además, tendrá su propio spin-off en el que liderará a un grupo de mujeres arácnidas, así que a esperar este proyecto.

    Aun así, es curioso ver el cameo de este personaje en Endgame. Sin duda Marvel Studios sabe hacer este tipo de cosas a la perfección y eso es una de muchas cosas que nos atraen de sus producciones.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top