Mi cuenta
    'The Boys': Primera imagen de la segunda temporada

    ¿Qué habrán hecho los protagonistas para estar salpicados de sangre?

    A pesar de que apenas lleva tres semanas en el catálogo de Amazon Prime Video, The Boys se ha convertido en uno de los contenidos más exitosos en la historia de la plataforma, superando las expectativas de los involucrados y creando mayor entusiasmo rumbo a la producción de la segunda temporada. Hay que recordar que los próximos episodios fueron aprobados desde antes de estrenados los primeros, por lo que ya podían vislumbrar la aceptación del programa.

    Aprovechando el gusto del público por la serie, uno de los cocreadores de la producción, Eric Kripke, ha compartido a través de su Twitter la primera imagen de la segunda temporada y vaya que los protagonistas seguirán haciendo de las suyas, o al menos en lo que respecta a Frenchie (Tomer Capon), The Female (Karen Fukuhara), Hughie Campbell (Jack Quaid) y Mother's Milk (Laz Alonso), quienes aparecen junto a Kripke salpicados en sangre.

    ¿Habrán matado a otro miembro de The Seven? O ¿Le dio otra crisis existencial a The Female y aniquiló a alguien? Lo cierto es que Frenchie es el único de los protagonistas que no aparece lleno de sangre, así que o no estuvo en el momento en que lo hicieron o él fue quien accionó el interruptor o algo por el estilo. Obviamente Billy Butcher (Karl Urban) no está en la fotografía ya que no estuvo con el grupo al final de la primera temporada.

    No se tienen mayores detalles respecto a la trama de los próximos episodios, sin embargo, podemos imaginar que girará en torno a Butcher y su conflicto personal con Homelander (Antony Starr) que terminó en la sorpresiva aparición de su exesposa. Por otro lado, el terrorismo y los super serán fundamentales para la trama, ya que ahora el gobierno ha aceptado la entrada de los justicieros al ejército para detener a los maleantes, aunque sabemos que Homelander está detrás de todo esto.

    Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada y el rodaje no ha empezado al menos de forma oficial, sin embargo, con esta fotografía revelado tal vez no tarden mucho en hacerlo, así que podríamos ver los nuevos episodios más rápido de lo que imaginamos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top