'The Boys': Así era la escena que Amazon Prime Video censuró
Por Iván Romero — 31/7/2019 a las 18:03
facebook Tweet

Uno de los creadores de la serie ha descrito cómo era el momento eliminado.

A una semana del estreno de The Boys la serie se ha convertido en un fenómeno. Su éxito esta vez no radica exclusivamente en el efecto de los superhéroes en televisión, sino a su irreverencia, su desfachatez y su cinismo, características que tienen las historietas en las que está basada. En los primeros minutos del piloto serán testigos de las escenas más sangrientas, los diálogos más mordaces y una de las burlas al género de lo más inteligentes que hemos visto en años en televisión. Los vigilantes viven en un mundo donde los superhéroes están perdiendo el piso y su idea de la realidad se encuentra trastornada. De ser la salvación del mundo pasan a ser los enemigos principales.  

La serie es para adultos y al ser contenido original para un servicio de streaming deberían tener la libertad suficiente para contar a su antojo la historia. No obstante, una escena en particular fue censurada. Homelander (Antony Starr), un superhéroe arrogante, egoísta y sin el mayor ápice de misericordia fue el protagonista de ese momento, en el que el personaje llegó a tal grado de desfachatez que impidieron que una escena fuera parte del corte final, así lo detalló el cocreador, Eric Kripke, a través de Reddit AMA:

Homelander, después de discutir con Stilwell (Elisabeth Shue) en el episodio dos, está de pie sobre una de las águilas del edificio Chrysler. Se baja los pantalones y empieza a masturbarse, murmurando: ‘puedo hacer lo que quiera’, una y otra vez hasta llegar al clímax sobre la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, a pesar del tono subido, Kripke no pensó que la productora le impidiera usar el material: “No entendí muy bien por qué, considerando todo lo que sacamos en la serie. Al parecer, Amazon pensó que no era necesaria. A mí me decía algo sobre su psique. Es la única pelea que he perdido en la primera temporada”.

Por lo visto a Amazon le pareció demasiado como para no querer sacarla al aire, a pesar de que su creador les indicó que era una escena importante para entender la psicología del personaje. Sin embargo, esta ha sido el único imprevisto que tuvieron con la plataforma. Los resultados son positivos y una segunda temporada de The Boys ya está aprobada.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Titans': Nueva imagen de Drew Van Acker como Aqualad.
NOTICIAS - Spoilers
lunes, 23 de septiembre de 2019
Emmys 2019: ¿Por qué se dormían algunos invitados?
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
Emmys 2019: Lista completa de ganadores
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top