Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Habrá spin-off de Penny y Leonard?

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki ya compartieron su respuesta...

    Como todas las series que se transmiten durante muchos años, The Big Bang Theory dejó un gran vacío entre sus fans y es obvio que, a tres meses de su conclusión, comiencen a extrañar a los personajes y -llenos de esperanza- busquen la manera de traerlos de vuelta. Son varios los rumores que apuntan a que existe la posibilidad de un spin-off a cargo de la pareja principal de la serie, conformada por Leonard (John Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), finalmente la trama los juntó y separó en varias ocasiones y si regresamos al primer episodio (la serie puede verse completa en Amazon Prime Video) resulta impactante que los personajes planteados en el piloto hayan terminado juntos al final.

    Tristemente (o no) parece que la posibilidad de un spin-off, en el que pudiéramos ver cómo se desarrolla el matrimonio entre Penny y Leonard, es lejana. Cuoco comentó recientemente a The Hollywood Reporter:

    ¡Uuuuy, no! Pero si Chuck me lo pidiera lo consideraría seriamente, ¡porque no le niego nada a Chuck!

    En relación con cómo se imaginaría el spin-off, Kaley comentó: “Creo que van a ser unos padres increíbles. Esperaron muchos años y los dos son súper divertidos y relajados, bueno, Penny más. Creo que serían unos padres espectaculares, así los imagino”.

    Mientras tanto, la actriz está lidiando con su propio matrimonio con Karl Cook, con quien contrajo nupcias el 30 de junio de 2018. Para desmayo de muchos, Cuoco confesó que no viven juntos ni se ven todos los días, pero que lo harán en cuánto terminen de construir su nueva casa. Recientemente Kaley terminó de grabar la serie Harley Quinn, en la que prestó su voz para la versión animada de la súper villana y con la que se dice, pretende enamorar a los fans de The Big Bang Theory. Actualmente se prepara para protagonizar The Flight Attendant, una serie de televisión en la que incursionará en el género de suspenso.

    Por su parte, Galeki tampoco considera que el spin-off pueda convertirse en realidad en un futuro cercano y explicó por qué: “Creo que cada uno de estos siete personajes representa un área diferente del mismo cerebro. Los separamos y mezclamos de todas las maneras posibles y funcionó. Todos trabajamos con todos, no hay una dupla que no tenga efecto. No creo que sería un desastre, pero no tendría nada que ver con The Big Bang Theory”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top