'Había una vez... en Hollywood': ¿Qué odia Brad Pitt de Hollywood?
Por Cristina Ibáñez — 19/8/2019 a las 16:01
facebook Tweet

En nuestra entrevista con Brad Pitt aprendimos mucho sobre lo bueno y lo malo de trabajar en la industria cinematográfica.

En su visita a México para la premiere de Había una vez… en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, tuvimos la oportunidad de conversar con Brad Pitt, quien nos contó sobre su experiencia en la industria del séptimo arte dentro y fuera de la película. Al tener mucha experiencia en la industria cinematográfica como uno de los actores más reconocidos en el mundo, el actor nos contó las ventajas de su trabajo: “Lo que más amo sobre Hollywood es poder contar historias,” dijo y explicó que esa habilidad es lo que lo ha ayudado a ver el mundo desde otro punto de vista.

Entrevista a Brad Pitt

 

Pero Pitt no siempre ha sido tan optimista con su perspectiva de Hollywood, hay una parte difícil de ser un actor: “Cuando empecé, estaba teniendo muchas oportunidades, pero también veía que personas muy talentosas no las tenían y eso nunca me pareció correcto.”

Ahora, Brad no tiene tantos problemas y nos contó que le hace feliz ver a varios actores con más oportunidades de ser reconocidos y romper barreras gracias a los servicios de streaming. Al intérprete claramente le gusta ver el lado dulce de la vida y de su trabajo, porque también nos dijo que le encanta conocer a las personas en la industria: “Soy un seguidor.”

Han pasado alrededor de 10 años desde que Pitt trabajó con Quentin Tarantino y no mucho ha cambiado: “¿En serio ha pasado tanto tiempo?”, preguntó, y sí, Bastardos sin gloria se estrenó en octubre del 2009, pero también recordó esos tiempos en los cuales tuvo un pequeño rol en una película de Tony Scott escrita por Tarantino.

Pitt, interpreta a Cliff Booth en Había una vez… en Hollywood, un doble de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio). Le preguntamos cómo serían las cosas si los roles fueran invertidos, y ¿a quién escogería para que fuera su doble? La respuesta en el video.

Nuestro amor por Brad Pitt nunca va a morir y nos emociona mucho verlo en su siguiente película: Ad Astra. Mientras, contendremos nuestra emoción por una semana más, ya que Había una vez… en Hollywood se estrena el próximo 23 de agosto. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Tod@s caen': El proyecto que nació antes de 'No manches Frida 2'
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Rambo: Last Blood': ¿Por qué escogieron a México para la nueva aventura?
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top