¡Revelan tres nuevas series de Marvel para la Fase Cuatro del MCU!
Por Octavio Alfaro — 23/8/2019 a las 18:50
facebook Tweet

Más personajes debutantes a la pantalla chica.

Se llevó a cabo el panel de Disney+ en la Expo D23 de este año, evento en el que la Casa del Ratón anuncia un montón de cosas relacionadas con sus producciones. Dentro del evento, no podían faltar las series que Marvel Studios está produciendo sobre sus personajes de las películas.

Todo comenzó con el siguiente anuncio: a partir del próximo 11 de diciembre, los suscriptores al servicio podrán disfrutar de Avengers: Endgame, ya que desde ese día estará disponible en el catálogo. En México tendremos que esperar un poco más, pero no tanto como pensábamos; más temprano durante el día se reveló que Disney+ llegará a nuestro país en 2020 y no en 2021.

Los anuncios más importantes fueron la revelación de TRES SERIES MÁS que formarán parte de la Fase Cuatro del MCU. Se trata de Moon Knight (personaje del que ya se rumoraba una produccíon). La otra es She-Hulk, lo que significa una cosa: Bruce Banner (Mark Ruffalo) ya no será el único fortachón color esmeralda. Mientras la otra serie es Ms. Marvel, de la cual les compartimos más información al respecto más temprano durante el día, a excepción de que tendrá también participación en las películas.

De la misma forma se anunciaron varios regresos importantes al MCU. Por un lado, Kat Dennings vuelve como Darcy, la mejor amiga de Jane Foster (Natalie Portman), ¿se acuerdan? Mientras que Randall Park vuelve como el agente de S.H.I.E.L.D.: Jimmy Woo, a quien vimos en Ant-Man and The Wasp; ellos regresarán en WandaVision.

Otra que vuelve al MCU es Emily Van Camp quien se volverá a poner la vestimenta de Sharon Carter, la sobrina de Peggy, ella volverá para The Falcon and The Winter Soldier. Quien también aparecerá en esta serie será un nuevo personaje: U.S. Agent, se había rumorado que Henry Cavill lo iba a interpretar, pero es Wyatt Russell quien se quedó con el papel.

También se confirmó que en cuanto a la serie animada, What if? Serán 23 episodios los que la compongan, uno por cada cinta de la Saga del infinito. En uno de ellos veremos a Peggy Carter convertirse en Capitán América, ya que ella recibe el suero del súper soldado. Otro capítulo será un enfretamiento entre la versión zombie de nuestro querido Cap contra Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Y no olvidemos a Loki, quien tendrá seis episodios para contar su historia tras Avengers: Endgame y su línea alternativa y en la que según Tom Hidleston ahora sí podrá hacer amigos. ¡Vaya noticias!

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Grey’s Anatomy': ¿Cuál fue el resultado del juicio de Grey?
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 16 de noviembre de 2019
Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en 'What If...?'
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 15 de noviembre de 2019
'The Falcon and the Winter Soldier': Filtran nuevas imágenes desde set
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 15 de noviembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top