Mi cuenta
    Kevin Bacon ¿el nuevo Freddy Krueger?

    Robert Englund, el actor que ha dado vida al macabro personaje, opina que es la opción ideal.

    Con el estreno de IT: Capítulo 2 el próximo 6 de septiembre, nos quedaremos sin uno de los monstruos favoritos del siglo XX para protagonizar nuestras pesadillas, ¿quién podría reemplazarlo? Si Michael Myers está de regreso, ¿resucitarán a Jason o a Freddy?

    La verdad que no tenemos idea, pero parece que el que ya lo tiene muy claro es Robert Englund, quien ha interpretado al legendario Freddy Krueger en la rentable franquicia ochentera de Wes Craven: Pesadilla en la calle del infierno. El ente supuestamente es el espíritu de un asesino serial que utiliza un guante con navajas para aniquilar a sus víctimas y cuya particularidad es que puede meterse a sus sueños para asesinarlas.

    De acuerdo a CBR, Englund se presentó ayer en la Monster-Mania Con en Nueva Jersey, en donde expuso sus ideas en torno a un posible reboot de la franquicia, el impacto de las películas de aficionados en el cine de terror y la libertad creativa que tuvo para conformar a su personaje, pero sobre todo, habló sobre su inminente reemplazo: “Necesitamos a un Freddy que pueda hacer siete u ocho películas más. No quiero que hagan un remake de la primera. Yo ya no soy Freddy, chicos, cuando mucho podría hacer una más… probablemente, si me inyectan vitamina C. Pero el asunto es que definitivamente no puedo hacer ocho más, amigos..."

    Así que necesitamos un actor nuevo en el que ustedes confíen y quieran, y que pueda recorrer la distancia completa.

    Englund señaló entonces, que Kevin Bacon sería el elegido de su corazón para reemplazarlo: “Ya sé que tampoco es un niño, pero he escuchado que le encanta el terror. Además, es un actor serio, de carácter. Kevin estuvo genial en Temblores y en El último escalón. Necesitamos a alguien así para continuar al personaje y rehacerlo aprovechando toda la nueva tecnología.”

    La verdad es que los comentarios de Englund no son nada descabellados. Por una parte, porque dada la tendencia actual en el cine, la probabilidad de que en algún momento alguien decida relanzar Pesadilla en la calle del infierno, es muy alta. Por otra, Kevin Bacon efectivamente suena bien como el reemplazo de Englund; incluso podría darle mayor profundidad al personaje quien, sin duda, es el verdadero protagonista de las cintas. De hecho, la idea es bastante buena. Finalmente, quién mejor que el mismo Krueger para saber quién tiene lo necesario para llenar su icónico y afilado guante, ¿no creen?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top