Mi cuenta
    Bill Skarsgård nunca imaginó convertirse en el nuevo 'Coco'

    ¡Pero lo es! El más reciente y terrorífico Pennywise de nuestras pesadillas cumple hoy 28 años y se encuentra ensayando para 'Eso: Capítulo 2'.

    Bill Skarsgård es parte de una popular familia sueca dedicada a la actuación. Inició su carrera en miniseries locales cuando tenía 10 años de edad y ha trabajado tanto, que en estos días es uno de los histriones más prometedores de la industria cinematográfica: nos ha demostrado que en cuestión de segundos puede transformar su rostro angelical en uno tenebroso, y visceversa:

    Este verano, no sólo le vimos como mutante en Deadpool 2 o asistiendo a la Comic-Con 2018 para estrenar una serie basada en la obra de Stephen King, también estuvo en Toronto ensayando su papel para Eso 2, la secuela de la película de horror en la cual dio vida al icónico Pennywise: un payaso come niños que lo convirtió en el nuevo 'Coco' de los infantes de esta generación y que en 2019 volverá "más enojado" (dijo a EW) contra el Club de los Perdedores en su versión adulta. 

    Skarsgård, dijo a Indiewire cómo fue su primer contacto con el nuevo reparto: 

    Es surreal porque algunos son grandes estrellas. Ellos están entrando a lo que Andy (el director), los niños y yo hicimos; se están uniendo al grupo, en cierta forma. Están emocionados y yo me divertí mucho reuniéndome con todos. Será una experiencia muy diferente filmar con adultos, pero será divertido.

    En otras declaraciones recientes, el actor también confesó no haber planeado ser parte de la serie de Hulu: Castle Rock, donde tiene otro personaje siniestro inspirado en King:

    Estaba renuente al inicio [...] Pensaba: ¿habrá un Pennywise televisivo? [...] Pero este personaje no podría ser más lejano.

    Sobre qué tan fanático de los sustos es este cumpleañero convertido en ícono del horror, su respuesta no pudo ser más sorprendente:

    Nunca he entendido el atractivo de sentirse realmente asustado.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top