Mi cuenta
    'Star Wars: The Rise of Skywalker': Daisy Ridley habla del lado oscuro de Rey

    La actriz revela qué sintió al unirse al otro lado de la Fuerza.

    Hace un par de días, durante la D23 Expo (en la que Disney presentó uno montón de novedades sobre sus producciones) se reveló un nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker, sin embargo, los que no pudimos asistir al evento nos quedamos con ganas de verlo, al menos hasta ahora, ya que han compartido el video online para disfrutarlo y sorprendernos con las cosas que nos tiene preparado el final de la saga (al menos en cuanto a los Skywalker se refiere).

    Justo hablando de esta familia, el avance comienza con tono nostálgico, recordando los más de 40 años que la franquicia ha estado presente en la cultura popular, con pequeños fragmentos de los momentos más importantes de las cintas anteriores hasta llegar al esperado desenlace, en el que Rey (Daisy Ridley) y compañía están por aventurarse en una nueva misión… ¿el descubrimiento de la familia de Rey? ¿Explorar los restos de la Estrella de la Muerte? ¿El regreso de Palpatine (Ian McDiarmid)?

    A grandes rasgos sabemos que habrá una batalla de dimensión multitudinaria, a juzgar por el arribo de un montón de naves tanto del Imperio como de la Resistencia. Un rayo demoledor y rojizo comienza a destruir tierra al tiempo que observamos el entrenamiento de Rey, quien se prepara para un nuevo enfrentamiento contra Kylo Ren (Adam Driver), sin embargo, en algún punto se dejará seducir por el lado oscuro de la Fuerza, ya que justo después de ver un fragmento de su pelea contra su acérrimo rival, viene la gran revelación… Rey sostiene un sable de luz doble que pertenece a los Sith (inevitablemente nos acordamos de Darth Maul). ¿Será un engaño de Rey para combatir al Imperio o en verdad se dejó influir por Palpatine?

    La actriz detrás del personaje, Daisy Ridley, comentó algo referente al lado oscuro de la Fuerza en una entrevista para Variety en el marco de la D23:

    Ha sido genial. También creo que, extrañamente, ha sido lo más humano porque todos luchan. Todo el mundo tiene sus cosas en la vida, donde una cosa me empuja de esta manera, una cosa me tira de esta manera. ¿Cuál será este viaje y dónde voy a terminar? Así que ha sido divertido jugar eso.

    Star Wars: The Rise of Skywalker estrena el próximo 20 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top