Mi cuenta
    'Lucifer': Primera pista sobre lo que veremos en la quinta temporada

    Han revelado el título del primer episodio de la próxima temporada y no es algo que pensabas.

    Desde ahora se puede anticipar que Lucifer es de los estrenos más esperados en Netflix para el 2020. Y es que después de la cancelación de la serie, el servicio de streaming puso contentos a los fanáticos con el anuncio de la renovación para una nueva temporada, aunque ahora sí será la definitiva. Si bien aún no sabemos muchos detalles sobre lo que sucederá en los próximos episodios, ya ha surgido uno muy importante relacionado con el título del primer capítulo.

    La cuenta oficial de Twitter de la sala de escritores de la serie ha compartido una imagen en la que hace la revelación. Recordemos que uno de los showrunners: Ildy Modrovich, había retado a los seguidores de la producción a adivinar el título basado en: R. S. D. G., que corresponden a la primera letra de cada palabra. Si bien algunos estuvieron muy cerca de lograrlo, nadie pudo acertar en su totalidad, ya que el nombre del episodio es: “Really Sad Devil Guy”, traducido al español: “Un diablo realmente triste”.

    Como sabemos, los títulos hacen referencia a una frase dicha durante el transcurso del capítulo, por lo que parece improbable que Lucifer (Tom Ellis) mencione la oración, así que suponemos que alguien más la dirá haciendo mofa de la situación que vive el protagonista. Recordemos que al final de la temporada cuatro, el personaje principal estaba obligado a reclamar su trono como el Rey del Infierno.

    Cabe destacar que a pesar del éxito de la serie y su nutrida base de fanáticos lograda, la quinta temporada sí será la última, por más iniciativas en redes sociales como la anterior: #SaveLucifer, lleven a cabo. El propio Modrovich hizo referencia a esto último hace tiempo diciendo: “Muchos se están preguntando si deben luchar por más. Aunque nos sentimos tan tristes como muchos de ustedes ante la idea de que este maravilloso viaje se termine, una lucha no cambiará las cosas ahora mismo. Hemos hablado con Netflix y Warner Bros y deben saber el tremendo cuidado y consideración que se tuvo a la hora de tomar esta decisión.”

    Al menos no serán 10, sino 16 los episodios que integren la quinta y última temporada; todavía hay cuerda de donde jalar, aunque aún no hay fecha específica de estreno, sólo sabemos que llegarán al catálogo en algún momento del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top