Mi cuenta
    ‘Estafadoras de Wall Street’: JLo da lecciones de tubo en este clip

    Y sí, es tan espectacular como se lo imaginan...

    Hustlers, que en español tendrá el título de Estafadoras de Wall Street y que se estrenará en el próximo Festival de Toronto, es una película basada en el artículo The Hustlers at Scores de Jessica Pressler, que apareció en el New York Magazine y narra un caso de la vida real en el que un grupo de ex empleadas de un club de strippers, se une para voltearle la jugada a sus clientes de Wall Street. La película se describe como un dramedy y el protagónico lo comparten Jennifer Lopez y Constance Wu, a quienes acompañan Julia Stiles, Keke Palmer, Lizzo y Cardi B y Lili Reinhart.

    Así que si alguna vez tuvieron la fantasía de ver al cuerpazo de Jennifer Lopez bailando en un tubo, pero pensaron que era demasiado bueno para ser verdad, les tenemos una gran noticia: justo eso es lo que verán en este, el primer clip de la película, en el que JLo instruye a Constance Wu sobre los principios básicos del Pole Dance, para que pueda ganarse la vida. Por si no lo han intentado, dominar el tubo es todo un arte que requiere de mucha destreza, agilidad y enorme fuerza física, y lo cierto es que parece pan comido para JLo, quien se nota en excelente forma. De hecho, declaró recientemente que tomó clases y hasta instaló un tubo en su casa para seguir practicando. Juzguen por ustedes mismos si tanto entrenamiento valió la pena:

    Lopez interpreta a la líder de este ambicioso grupo de mujeres que llevan demasiado lejos la idea de sacarle una tajada a lo mucho que ganan sus sofisticados clientes. La cinta se desarrolla en Nueva York durante la pasada caída de la bolsa y quizá lo más interesante de la película, es que muestra lo mucho que afectó la crisis de Wall Street a los ingresos de las strippers de la zona.

    En abril de este año, Samantha Barbash, una de las strippers involucradas en la historia y que actualmente se encuentra en prisión, declaró al New York Post que JLo se había robado su historia y amenazó con demandar a la actriz y a la compañía productora por haberla utilizado sin su permiso. Parece que Barbash carece de elementos para demandarlos, muy seguramente porque no debe tener ningún tipo de propiedad sobre el relato que apareció originalmente en el New York Magazine. Las estafadoras de Wall Street llegará a los cines mexicanos el próximo 22 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top