Mi cuenta
    'Salvados por la campana' podría tener nuevos episodios

    Mario Lopez, Marc-Paul Gosselaar y Elizabeth Berkley afirman que han habido varias pláticas al respecto.

    En esta era de revivals y reboots todo es cuestión de saber esperar para ver nuevamente las series de nuestra juventud, adolescencia o infancia. El de Beverly Hills 90210 ya está al aire con todo y su reparto original; en la pasada D23 se anunció que Hilary Duff estará de regreso con las aventuras de Lizzie Mcguire en Disney+ y un revival de Mad About You también está en camino.

    El pasado fin de semana en la Expo Canadá -la misma en la que parte del elenco de Los Goonies declaró que la secuela sucederá ‘algún día’- se reunieron Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley, estrellas de la famosa serie de principios de los 90: Salvados por la campana, quienes afirmaron que se han llevado a cabo varias pláticas para un reencuentro de la generación del 93 de Bayside High:

    Obviamente ya no apareceríamos como chavos de prepa, así que habría que ponerse creativos con la premisa. Pero es divertido pensar que puede suceder. Y quién sabe, nunca hay que decir nunca.

    Fue el comentario de Mario Lopez al respecto de un posible revival, a lo que Gosselaar añadió: “Hay pláticas, siempre hay pláticas. Apenas hace poco escuché que había pláticas.” Elizabeth Berkley asintió con la cabeza y mencionó que de realizarse, tendría que hacerse bien: “Todos sabemos lo que se dice. Los tres sabemos del proyecto y de la persona que va a hacerse cargo -continuó Gosselaar – y estoy seguro que si se hace, a todos estaríamos encantados de formar parte del proyecto. Pero hasta ahora no nos ha llegado nada que verdaderamente tenga la suficientes posibilidades como para que nos involucremos. No todavía…” -señaló Lopez, a lo que Gosselaar añadió:

    Todavía no, pero nos gustaría mucho. Siempre estamos hablando de eso.

    En abril de este año, los tres se reunieron a cenar con Tiffani Thiessen poco antes de que se llevara a cabo el 30 aniversario de Salvados por la campana. En mayo, Gosselaar declaró en un podcast de The Hollywood Reporter que estaba abierto a un revival del estilo de Cobra Kai: “Por mi está bien, digo, personalmente me da igual si no hay reboot. Me gusta el contenido original. Realmente aprecio lo que Cobra Kai ha hecho. Me gusta lo que hizo Roseanne y Fuller House, está padrísimo. Según supe, 90210 ya está en Fox, pero por mí está bien si el reboot nunca sucede.”

    A la pregunta de si le gustaría más que fuera una secuela que un reboot, Gosselaar respondió: “Absolutamente. Si fuera un buen proyecto que no disminuyera la serie original, sí; estaría abierto a escuchar lo que fuera.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top