Mi cuenta
    'Lucifer': Primera imagen del rodaje de la quinta temporada

    ¡Ya queremos ver los nuevos episodios!

    El sello que ninguna producción televisiva quiere recibir: “cancelada” fue esquivado por Lucifer hace un tiempo; y es que después de tres temporadas, Fox decidió cortarla porque la audiencia “comenzaba a ser estrecha” y ya no era económicamente viable para la cadena renovar la serie. Sin embargo, Netflix (después de que ha hecho pasar corajes a varios fanáticos cancelando proyectos como The OA) llegó al rescate y decidió hacerse de los derechos y generar más episodios para una cuarta y quinta temporada y así concluir con la historia de Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

    Pues bien, para aquellos fanáticos impacientes que no pueden esperar más por conocer los primeros detalles de los próximos capítulos les tenemos buenas noticias, ya que Netflix ha revelado que el rodaje ha comenzado. Esto mediante una fotografía de los involucrados en la producción, quienes están en una sala de juntas probablemente ajustando las últimas tuercas para reiniciar la serie.

    Esto representa la primera fotografía oficial de los participantes en Lucifer en la quinta temporada, pero no así el detalle inaugural, ya que hace apenas unos días llegó a la red una imagen con el título del primer episodio que da una pista sobre la trama del regreso. ¿Acaso el protagonista consentido tendrá problemas reclamando el trono del Rey del infierno al grado de sumirlo en la tristeza? O ¿Es un simple engaño y juego de palabras de forma irónica?

    Los showrunners de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, comentaron a Entertainment Weekly que su idea es crear cosas excéntricas e inusuales en comparación a lo que han producido, esto con el objetivo de evitar caer en lugares comunes y que su público se la pase bien: “Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada cinco. Incluso tenemos la primera escena, que es una de mis cosas favoritas que se nos ha ocurrido. Realmente tratamos de que suene en una dirección completamente diferente…”

    Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, sólo tratamos de pensar lo más descabellado posible para que la gente no se aburra, para que no nos aburramos. Tenemos una idea que cuando apareció en la habitación, dijimos: ‘Oh, Dios, eso es una locura’.

    La quinta temporada de Lucifer aún no tiene fecha de estreno, pero estará compuesta de 16 episodios y en algún momento del 2020 estará disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top