Mi cuenta
    'Élite': Descubren error de continuidad y Netflix responde

    El personaje de Danna Paola protagoniza una escena peculiar que el servicio de streaming ya salió a defender.

    La segunda temporada de Élite llegó a Netflix el pasado 6 de septiembre más intensa que nunca. Si vieron nuestro resumen de la primera temporada sabrán que con la muerte de Marina (María Pedrazaha llegado la oportunidad que Lu (Danna Paola) estaba esperando para estar con Guzmán (Miguel Bernardeau). Pero existe un error de continuidad del que Lu es protagonsita y que se ha hecho viral recientemente.

    Resulta que en una escena Lu sostiene un Martini mientras platica con Nadia (Mina El Hammani) y en un momento le da un trago. La plática continúa, sin embargo, la copa con la bebida sigue tan llena como si el personaje no le hubiera dado un gran sorbo. Tanto eco se ha hecho al respecto que Netflix ha recibido tantos memes y comentarios que ya no le quedó más que responder:

    Lu es como tu el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene la otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos.

    Por otro lado, nuestros compañeros de Sensacine España realizaron una entrevista a los protagonistas de Elite y en ella Danna Paola comentó que su personaje se aferrará más que nuca a Guzmán porque es lo único que tiene, pero la actriz olvida que entre los nuevos personajes está Valerio (Jorge López) el hermanastro de Lu y quien llega a irrumpir su existencia para ponerla de cabeza, ya que su relación a veces cruza una línea que no debería: "En esta temporada es genial ver la evolución del personaje pero también su pasado. El por qué es como es, quién la hizo así, la razón por la cual es una chica tan sola, tan autodestructiva… y una de las razones, básicamente, es su hermano mayor: Valerio, quien llega esta temporada también a meterse a saco en esta relación de tres."

    "Él es la única persona que sabe quién es realmente Lu" - prosiguó la actriz "quién saca a la verdadera Lu; quién sabe perfectamente cómo es, cuando se enoja y las caras que hace. El que todo el tiempo tenga [ella] como con una barrera y él es el único que sabe quién es. Para Lu es su talón de Aquiles, por supuesto. Es una relación rara y un poco bizarra, tóxica… pero hay mucho amor de por medio. Para Lu su hermano es lo único que tiene de familia en la vida porque con su padre no tiene mucha relación y como tiene que ser perfecta opta por ser la hermana mayor y la madura."

    Recordemos que Élite ya tiene aprobada su tercera temporada, aunque aún no hay fecha tentativa de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top