Mi cuenta
    'Élite': ¡Te preparamos un resumen de la primera temporada!

    Ya está disponible en Netflix la segunda temporada y este resumen te puede servir para refrescar tu memoria para el maratón de este fin de semana

    Élite es una producción original de Netflix protagonizada por un adinerado grupo de adolescentes sospechosos de un asesinato. Cuando la escuela en donde Samuel, Nadia y Cristian estudian se derrumba y la constructora encargada de la obra se ve envuelta en un escándalo después de ser acusada por negligencia y corrupción, el caos se desata en el colegio más exclusivo de España, Las Encinas. Para compensar esta tragedia, el arquitecto responsable del derrumbe decide otorgarle una beca a estos tres jóvenes para que se integren a la escuela pero... ¿así de fácil pagará las consecuencias de su abonimable error?

    El choque cultural entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada por perder, provoca fuertes peleas que termina con el escenario perfecto para que un misterioso asesinato se produzca. Ahora será tarea de la policía investigar quién es el culpable y los motivos que orillaron al asesino a cometer este crimen.

    Lo maravilloso de esta serie, es que todos los personajes juegan un papel muy importante en la trama. Conforme avanza la historia te percatas que no hay nadie secundario y que todos pueden ser sospechosos del asesinato.¡Checa el video completo para que sepas todos los detalles y llegues preparado a tu maratón de fin de semana!

    Recordemos que Élite tiene aprobada su tercera temporasa, así que no será todo para los alumnos de Las Encinas. La pregunta es si después de eso Netflix renovará para más episodios y es que no es ningún secreto que las series españolas en la plataforma de streaming son exitosas, ejemplo de ello son La casa de papel, Las chicas del cable, por mencionar algunas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top