Mi cuenta
    'Salvados por la campana': Confirman nuevos episodios con elenco original

    De momento Mario Lopez y Elizabeth Berkley están abordo para volver a sus papeles noventeros.

    Era un rumor que cada vez sonaba más fuerte e inclusive los protagonistas de la serie noventera ya habían hablado al respecto, dando a entender que había continuos acercamientos con ellos para llevar a cabo el revival que ahora es oficial: ¡Salvados por la campana tendrá nuevos episodios! Con el anuncio de NBCUniversal del lanzamiento de su propio servicio de streaming titulado: Peacock, la cadena aprovechó para hacer oficial el regreso de la serie con todo y algunos intérpretes originales.

    Mario Lopez y Elizabeth Berkley están confirmados para regresar a sus respectivos papeles de A.C. Slater y Jessie Spano y, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, hay acercamientos con Mark-Paul Gosselaar para que tome de nuevo a Zack Morris, sin embargo, esto aún está en fase de negociación. Por otro lado, Variety ha publicado la primera sinopsis del revival:

    “Cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante.”

    Hace poco, la reunión de Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley en la Expo Canadá arrojó declaraciones interesantes que ahora cobran mayor relevancia. Para entonces ya sabían de los nuevos episodios, sin embargo, no confirmaron nada en general, aunque sí mencionaron que sus personajes cambiarían:

    Obviamente ya no apareceríamos como chavos de prepa, así que habría que ponerse creativos con la premisa. Pero es divertido pensar que puede suceder. Y quién sabe, nunca hay que decir nunca.

    Salvados por la campana tuvo cuatro temporadas entre 1989 y 1992, acumulando 86 episodios y haciendo reír a mucha gente con sus tramas hilarantes. El nuevo proyecto no tiene el objetivo de fungir como un reboot, sino servir como una continuación varios años después de concluida la serie, por lo que no muevan piezas en sus recuerdos, ya que los hechos anteriores tendrán qué ver con los capítulos nuevos que aún no tienen fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top