Mi cuenta
    'How I Met Your Mother': ¿Recuerdas cómo resolvieron el misterio de la piña?

    Uno de los momentos más icónicos de la serie se quedó sin explicación durante años.

    El polémico y decepcionante final de How I Met Your Mother sigue causando malestares para quienes fueron seguidores de la sitcom durante nueve años. Incluso los que no eran seguidores se enteraron cómo fue que el personaje de “la madre” había muerto y ni siquiera era quien pensábamos. ¿Alguien dijo, Robin (Cobie Smulders)? Casualmente este no es uno de los tantos cabos sueltos que dejó la serie, porque hasta hoy un incidente dentro de la ficción es de los mejores momentos en la cultura popular. Se trata de la piña que amaneció en el cuarto de Ted Mosby (Josh Radnor) tras una noche de parranda y de desenfreno en la primera temporada.

    Afortunadamente una escena (que no fue incluida en el capítulo y por ende nunca fue trasmitida en la serie) da la explicación de la misteriosa fruta. Cabe señalar que la piña se convirtió en un objeto de burla para Ted durante el resto de la historia, lo cual se fue convirtiendo poco a poco en una leyenda urbana dentro del grupo de amigos, pero nos dejaron intrigados, ya que no nos dieron una respuesta del porqué.

    Gracias a Buzzfeed se resolvió este misterio con el estreno de la escena que explica todo, la cual forma parte del set de Blu-Ray de la serie. En el décimo episodio de la primera temporada vemos a Ted despertando con una cruda espantosa al lado de una chica y una piña. El narrador de la serie promete que más adelante en el capítulo sabremos el porqué de la fruta, cosa que jamás sucedió y tuvieron que pasar 14 años para enterarnos.

    El Capitán (Kyle MacLachlan) recuerda cómo Ted le robó a su mujer y a su piña. La anécdota trata sobre una tradición de capitanes de dejar una piña en la entrada de sus casas; esto mismo lo hizo en su casa anterior, lugar por el que Ted pasó, vio la fruta y decidió tomarla. Así que misterio resuelto. Cabe destacar que el incidente de la piña es el episodio más visto de toda la serie, después del capítulo doble del final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top