Mi cuenta
    Confirman película biográfica de Roberto Gómez Bolaños y más proyectos

    El legado de "Chespirito" seguirá vigente con nuevas propuestas.

    El legado de uno de los grandes comediantes en la historia del entretenimiento nacional, Roberto Gómez Bolaños, seguirá permeando en los contenidos audiovisuales de futuro, ya que recién confirmaron varios proyectos que involucran a los personajes salidos de la mente de “Chespirito” y hasta una película biográfica.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, THR3 Media Group y Grupo Chespirito firmaron un acuerdo para producir series, películas, animaciones y hasta cómics, tomando como referencia el legado de Roberto. También habrá remakes de algunos de sus proyectos y varios géneros serán abordados dependiendo del contenido que se quiera contar. A todo esto lo bautizaron como el “Chespirito Media Universe.”

    Es un proyecto que mi padre sólo imaginó en sueños –dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso comediante–. El legado de mi padre quedará en los corazones de las personas por muchas generaciones más.

    Todo esto arrancará con una película biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, quien recordemos, falleció en 2014. Entre las decenas de personajes que creó y los proyectos para el cine y la televisión en los que se vio involucrado, destacan el El chavo del ocho, El Chanfle y El Chapulín Colorado, que tan icónicos se han vuelto en la cultura –no sólo de México, sino de Hispanoamérica y parte del mundo– que seguimos disfrutando de estos clásicos en la televisión y hasta hay series animadas que son un éxito entre los niños.

    Por otro lado, Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, mencionó la importancia del comediante resaltando la visibilidad que ha tenido: “¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito? El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito.”

    No se menciona la fecha tentativa para el estreno del primer proyecto, sin embargo, ahora que ya está firmado el acuerdo avanzarán con más velocidad. La gran pregunta es a quién le darán la responsabilidad de interpretar a Roberto, dado que su figura es tan grande que no cualquiera podrá cargar con el peso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top