Mi cuenta
    'Halloween Kills': Primer vistazo a la segunda entrega de la trilogía

    Michael Myers y Laurie Strode siguen con su relación de odio.

    ¿Creían que iba a ser todo para Michael Myers con el reinicio de Halloween? Pues estaban equivocados, ya que desde hace unos meses se confirmó que la revitalización de la franquicia no sólo contemplaba una entrega, sino tres, por lo que aún falta historia que contar. Halloween Kills es el nombre de segunda parte y en ella obviamente el asesino seguirá vivo a pesar de la trampa que le tendió Laurie (Jamie Lee Curtis) al final de la cinta anterior, por lo que probablemente la mujer continúe en la persecución del hombre que la traumó cuando joven.

    Lee Curtis aprovechó que estamos en el Día de Brujas y compartió el primer vistazo a Halloween Kills; se trata de un video detrás de cámaras en el que podemos atestiguar una pequeña parte de cómo llevaron a cabo el rodaje de la cinta: “Es la temporada... para empezar a gritar. Primer vistazo al caos que David ha creado para todos ustedes”, escribió la actriz para acompañar al video.

    Aunque de momento no se tienen detalles sobre la trama, se sabe que viejos personajes regresarán a la franquicia, como el caso de Tommy Doyle, el niño que cuidaba Laurie en la primera entrega de Halloween; éste será interpretado por Anthony Michael Hall. Por otro lado, Lindsay Wallace, otra de las niñas que sufrió por los hechos de Myers, regresará también, pero bajo la interpretación de la actriz que originalmente le dio vida: Kyle Richards. De igual forma, Lonnie Elam, el niño buller que molestaba a Tommy, también retornará, aunque en su versión adulta y bajo la actuación de Robert Longstreet.

    Danny McBride es uno de los guionistas de la nueva trilogía y hace tiempo compartió sus pensamientos respecto a la idea de la producción: “Michael Myers es un personaje icónico y esta será nuestra oportunidad en la mesa para jugar con estos personajes. Estoy seguro de que cuando hayamos terminado otras personas entrarán y harán lo mismo o tendrán su propia reinvención. Michael Myers representa algo tan simple y aterrador que puede ser traducido por muchas personas diferentes.”

    Halloween Kills se estrena el 16 de octubre del 2020 y la tercera entrega, Halloween Ends el 15 de octubre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top