Mi cuenta
    Primera imagen de Maisie Williams en su nueva serie después de 'Game of Thrones'

    'To Weeks to Live' es el nombre de la producción y en ella la actriz interpretará a un personaje con ciertas similitudes con Arya Stark.

    Vaya año para Game of Thrones y los involucrados. El polémico final de pronto pareciera que los seguiría como un fantasma, pero los intérpretes principales -y en particular Maisie Williams (Arya Stark)- están dejando sus personajes en el pasado y aprovechan las oportunidades presentadas. A la par de Arya, su personaje en la serie, Williams hizo pequeños papeles en algunas películas, pero nada relevante. Su participación en New Mutants parecía ser su gran momento en la pantalla grande, pero el filme está enlatado y al parecer no verá la luz a corto plazo; aun así, la actriz tiene a la vuelta una serie de corte juvenil para la plataforma Sky; el proyecto es completamente diferente a lo que la joven estaba acostumbrada y se llama Two Weeks to Live, en la que tendrá el papel de una adolescente inadaptada.

    Su personaje de nombre Kim Stokes será nuevamente el de una mujer con carácter fuerte, aguerrida y luchadora, pero ahora em una comedia, por lo que será interesante ver cómo se desempeña Maisie en este género. La sinopsis dice lo siguiente: “la serie trata sobre Kim, una joven que tras la muerte de su padre se muda a un lugar alejado de la ciudad con su madre. A la par, la chica crece aprendiendo técnicas de supervivencia que utilizará en un futuro, cuando se disponga a averiguar qué fue lo que realmente provocó la muerte de su padre. A ella se le une un grupo de jóvenes antisociales que la ayudan en su búsqueda.”

    Sky One

    La primera imagen oficial de la actriz con su nuevo look fue publicada por Sky; en ella aparece sobre una camioneta 4x4 en una postura ruda y lista para usar lo que aprendió y así vengar la muerte de su padre. En una entrevista con Deadline, Williams dijo lo siguiente respecto al proyecto: “Me siento con ganas de entrar en algo nuevo y creo que la serie tiene un gran potencial.”

    De pronto la sinopsis nos hace pensar que el perfil del personaje de Williams tiene ciertas similitudes con Arya Stark. La serie se está grabando en Inglaterra y fue escrita por Gaby Hull y tendrá un total de seis episodios. A Williams se le une un reparto galardonado por distintos trabajos: Sian Clifford como Tina y madre de la protagonista (la misma actriz que interpretó a Claire en Fleabag); Mawaan Rizwan será Nicky; Kerry Howard será Beth; y Jason Flemyng, se llamará Brooks. El acierto de Gaby Hull es haber conformado un ecléctico elenco de varios actores británicos que pasan por un buen momento.

    Williams había hecho comentarios al terminar Game of Thrones respecto a que quería tomar un largo descanso de los reflectores, pero la oportunidad de volver a estar en los foros de grabación resulta demasiado tentadora, por lo que ahora esperemos que la plataforma Sky dé a conocer la fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top