Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¡Arya se arrepiente de no haber matado a Cersei!

    Maisie Williams confiesa que es lo único de lo que se arrepiente, mientras HBO desmiente que habrá un spinoff de su personaje.

    Arya Stark (Maisie Williams) se convirtió en uno de los personajes más fuertes de ‘Game of Thrones’, y es que matar al Rey de la noche no era tarea sencilla, pero gracias a su ataque sorpresa y su daga pudo lograr el objetivo. Aunque el líder de los white walkers no era parte de su famosa lista, sabía que lo hecho en “The Long Night” era un paso importante para que Westeros sobreviviera. La que sí figuraba entre los nombres de las personas que quería matar era Cersei (Lena Headey), pero contrario al pensamiento de muchos, no la mató. Esto es de lo único que se arrepiente Maisie sobre el programa, así lo dijo en una entrevista para Entertainment Weekly:

    “Solo quería estar en el set con Lena otra vez, es muy divertida. Y quería que Arya matara a Cersei aún si eso significa que [Arya] también muriera”, comentó la actriz, quien ya tenía planeado cómo hubiera sido una buena forma de terminar con la Lannister: “Incluso el punto en el que Cersei estaba con Jaime, pensé [mientras leía el guión]…

    ‘Se va a arrancar la cara y revelar que es Arya y ambos morirán’. Pensé que eso es lo que había impulsado a Arya.

    De hecho, cuando Maisie leyó el guion por primera vez tenía la respuesta clara que le daría a The Hound (Rory McCann) cuando le preguntó si quería ser y vivir como él: "En mi cabeza, la respuesta fue: 'sí'. Pero supongo que dormir con Gendry, ver a Jon de nuevo, darme cuenta de que ya no está luchando por sí misma sino también por su familia, provoca todas estas emociones humanas que Arya no ha sentido por mucho tiempo…

    Fue un shock para mí porque no era así como imaginaba su arco dramático este año. Luego me di cuenta de que había otras cosas que podía interpretar, lo que hizo que Arya volviera a tener 16 años.

    Muchos estamos de acuerdo en que matar a Cersei hubiera sido un buen cierre para el personaje, pero no fue así. Sin embargo, esto permitió que Arya se fuera al oeste de Westeros a descubrir lo que había en esos rumbos, lo que inmediatamente provocó que los fanáticos pidieran un spinoff de su personaje y la jefa de programación de HBO ya tiene una respuesta a esto:

    No, no, no. Parte de esto es que quiero que el ‘Game of Thrones’ de Dan y David, sea algo propio. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron a la perfección y ponerlos en otro mundo con alguien más como creador.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top