Mi cuenta
    ‘Lizzie McGuire’: Nueva imagen de Hilary Duff revela look de estreno

    ¿Estás listo para el regreso de la divertida serie?

    A principios de año se dio a conocer en la famosa convención D23 de Disney que uno de los integrantes más carismáticos e irreverentes de la familia estaría de regreso con nuevas aventuras; nos referimos al revival de Lizzie McGuire, personaje que impulsó la carrera actoral de Hilary Duff como una de las chicas más queridas del momento.

    Para mantenernos atentos de cualquier movimiento relacionado al regreso de este famoso personaje, Hilary Duff decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en pleno set de rodaje; en ella podemos distinguir la característica sonrisa de Lizzie, además de presumir múltiples aretes y arreglos en su cabello, digamos que esta es la versión adulta de McGuire.

    Actualmente la serie que llegará a Disney+ está en pleno rodaje y de acuerdo con la fecha estimada de estreno, el primer episodio llegará en 2020 y lleva por título 13 Going On 30 (13 pasando a 30). Esta es una clara referencia al notable paso de años desde que dejamos de ver a Duff en este papel en 2004.

    La breve sinopsis remarca la nueva etapa de la sonriente protagonista: “Lizzie McGuire navega por la vida en la ciudad de Nueva York como una millennial de 30 años mientras está comprometida con el dueño de un restaurante y trabaja como aprendiz de un elegante decorador.”

    Por otra parte, el creador de la serie original, Terri Minsky, también estará de regreso para introducirnos a este nuevo mundo al que Lizzie deberá enfrentarse; hecho que sin duda podría traer consigo cierta calma al tener en mente que sólo Minsky podría apegarse a la esencia original de este personaje, por ello no tendrás de qué preocuparte, la serie se encuentra en buenas manos.

    Y como la cereza del pastel, la familia que nos hizo reír por años estará completa: Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas retoman sus papeles. Este elemento fue una de las grandes prioridades de la producción, así lo dejó claro Ricky Strauss, Presidente de Contenido y Marketing de Disney+: "La serie original ocupa un lugar especial en el corazón de muchos y estamos ansiosos por presentar a los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, a una Lizzie más grande, más sabia, pero aún perfectamente imperfecta. Con [el creador de la serie original Terri Minsky] al timón y Hilary, Hallie, Robert y Jake de regreso después de todos estos años, es un honor dar la bienvenida a la familia McGuire a la familia Disney+.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top