Mi cuenta
    'Lizzie McGuire': Primera imagen oficial de la secuela

    Hilary Duff vuelve a meterse tras este personaje que tan famosa la hizo.

    La competencia por ser el servicio de streaming más consumido por los espectadores se recrudecerá con la llegada de Disney+, la cual promete ser férrea competencia para Netflix con contenidos exclusivos basados en materiales de sagas exitosas como Star Wars, Pixar y Marvel. Sin embargo, fuera de estas marcas que causan expectativa se encuentra un proyecto que quizá sea más popular: se trata del revival de Lizzie McGuire, serie que continuará con las aventuras de la adolescente, pero ahora convertida en adulta.

    La cuenta de Twitter del servicio ha compartido la primera imagen oficial de la serie, en la que vemos a Hilary Duff nuevamente detrás del papel protagónico que tan popular la hizo a comienzos de siglo. En la fotografía aparece cargando una llama prácticamente de su tamaño mientras que detrás de ella hay un par de enormes burbujas de jabón.

    Recordemos que la sinopsis del proyecto dice: “En la versión reinventada de la comedia de situación -secuela de la serie 2001 de Disney Channel- Lizzie McGuire es una millenial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie.”

    Por su parte, Duff compartió unas palabras para People TV describiendo un poco más a su personaje y haciendo hincapié a los cambios que sufrirá: “Su vida está perfectamente enmarcada. Tiene su trabajo soñado como aprendiz de un diseñador de interiores, lo cual es un gran empleo. Tiene un bonito apartamento en Brooklyn y está celebrando sus 30 años con todos sus amigos.”

    Obviamente, regresar después de 15 años de haber dejado al personaje implicó un reto para la actriz: “Estoy un poco intimidada. Cuando tenía 13 y grababa el show, era buena parte de mí y yo misma y sólo tenía que ser auténtica. No era madre y ahora lo soy, pero eso es emocionante.” Lizzie McGuire aún no tiene fecha exacta de estreno, sin embargo, llegará en algún momento del 2020, así que despierten a ese dibujo animado que todos llevamos dentro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top