Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelan título y teaser tráiler del nuevo spin-off

    Se podrá acabar el mundo, pero el universo de 'The Walking Dead' seguirá.

    Las estrategias de las plataformas de contenidos digitales están yendo directo hacia los productos más rentables de los últimos años y ahora sí están dispuestas a sacarle todo el jugo posible y esto sale a propósito del nuevo spin-off de The Walking Dead. El universo de la serie se está expandiendo justo como una epidemia, y es que aparte del seriado original que aún no termina, el primer spin-off: Fear the Walking Dead, que recién terminó su quinta temporada, y hasta una película en desarrollo, se acaba de develar el título y el primer teaser tráiler de la nueva historia derivada de la franquicia original. Quien anunció como se llamaría esta anticipada serie: World Beyond, fue Scott M. Gimple, director de contenido de la franquicia.

    El pequeño avance entusiasmó a los fans más de lo que pensábamos; aunque no se ve nada que no hayamos visto a lo largo de la serie, las caras nuevas que comandan esta propuesta parece que le dan frescura. Nico Tortorella es uno de los protagonistas, su personaje se llama Felix y junto a él se encuentra Joe Holt como Raymond; Ted Sutherland como Percy, entre muchos otros. Por lo poco que se sabe de la premisa la serie seguirá a otro grupo de humanos que viven en Nebraska 10 años después del primer brote y que se han abierto paso entre la desafortunada experiencia zombie. Gimple compartió unas palabras hace tiempo al respecto:

    Han crecido en el apocalipsis. Son conscientes de los Caminantes. No han interactuado con ellos. Están afectados de diferentes maneras por lo que sucedió. No recuerdan mucho de un mundo sin Caminantes. Este es el mundo normal para ellos, pero han estado separados de él. Han estado a salvo.

    Las vicisitudes que vivirán ya nos la sabemos, pero el matiz diferente vendrá de cada uno de los personajes principales, la fórmula de The Walking Dead en un inicio. The Walking Dead: World Beyond se estrenará en la primavera del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top