Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan cree que habrá tres temporadas más

    Al parecer el actor se niega a decirle adiós a Negan.

    The Walking Dead tiene el firme propósito de convertirse en una de las series más longevas de la historia. Su éxito rebasó las expectativas y no sólo tiene una atracción en Universal Studios, sino que también un segundo spin-off en desarrollo. Si esto no fuera poco, están trabajando en una trilogía de películas con Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    La serie original va por su décima temporada, pero ¿cuál es su futuro? La mayor parte de los eventos narrados ahí han tenido como base los cómics creados por Robert Kirkman quien, por cierto, recién dio la noticia de que las historietas llegarán a su final con el número 193, por lo que nos hace pensar que la serie pronto llegaría a su (merecido) fin. Sin embargo, su protagonista y villano, Jeffrey Dean Morgan cree todo lo contrario. En una entrevista para Variety, el actor fue cuestionado respecto al futuro de la producción y comentó que hay suficiente material para, al menos, tres temporadas más:

    No quieres tirarlo al suelo. Personalmente diría que salgamos a la cima. Salgamos siendo el programa número uno del mundo. Si eso sucede o no, no sé Creo que, si nos quedamos con el cómic, todavía tenemos otros tres años. Nos desviamos mucho, pero creo que probablemente haya un buen material de tres años allí.

    Tres temporadas parecen poco al lado de las 10 que ya llevan. El universo de la franquicia se expande sin medida, pero Angela Kang, la showrunner habló también sobre la posibilidad de seguir con el seriado: “Siempre y cuando estemos conscientes del ritmo al que vayamos, puede ser muy rápido el final o muy lento. Siempre rellenamos con material original. Robert nos dijo a mí y a Scott Gimple: ‘miren todos estos hilos que les preparé son para que la historia pudiera ir de un millón de maneras diferentes’.

    Con esta declaración, tiene sentido que Negan haya externado que cuentan mucho material, sin embargo, AMC -el estudio que produce la serie- no se ha pronunciado al respecto. El actor a la par sigue haciendo cine y participará en la futura adaptación de la novela de terror de James Herbert, Shrine, la cual llegará a cartelera hasta finales del 2020, mientras que la décima temporada de The Walking Dead debutará el 6 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top