Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Cuándo estrena? ¿Quiénes regresan? y ¿De qué trata el revival?

    La bloguera de Manhattan está a punto de regresar.

    El revuelo que han causado series juveniles como EuphoriaÉlite despertó a Josh Schwartz y a Stephanie Savage, creadores del clásico drama de adolescentes neoyorquinos: Gossip Girl, para volver a recurrir al formato y reavivar su producción. Han pasado siete años desde que el seriado terminó tras seis exitosas temporadas, pero justo en ese lapso las redes sociales tomaron por sorpresa al mundo, principal motivo para explorar una vez más a esta bloguera que informa a los preparatorianos del Upper East Side, en un mundo que ahora se rige por los likes y followers, pero ¿cuáles serán los cambios? ¿Veremos al elenco original?

    El nuevo Gossip Girl se adaptará a la actualidad, una década después de los acontecimientos originales, por lo que las caras serán nuevas y las historias a entretejer es una extensión, es decir, se ubicará en la exclusiva preparatoria Constance Billard, pero la premisa será la misma, aunque más mordaz, ya que si en la primera parte la chica indiscreta destruía vidas de adolescentes con sus chismes, en 2020 el alcance obtenido por una influencer de su calibre es de otro nivel y más estando en una sociedad élite como en la que se desarrolla la trama. La única que ha sido confirmada para regresar al seriado es Kristen Bell, quien fue entrevistada por Variety acerca de su regreso dándole voz a Gossip Girl:

    Estoy feliz de regresar. ‘Gossip Girl’ es muy divertida de ver, es hermoso, es un poco tonta, es dramática. Estoy muy emocionada de volver a tomarla, porque es entretenimiento del bueno.

    Mientras tanto Schwartz comentó acerca de seguir la historia con los protagonistas originales, algo que a los fans que crecieron con la serie original les intriga: “Sentíamos que una nueva versión que fuera con el mismo elenco tan sólo unos años después no tenía sentido, porque no encajaría  que a unos adultos les estuviese controlando una bloguera, pero sí nos parece interesante la idea de un Gossip Girl de hoy, con el estado de las redes sociales, cómo han evolucionado y se ha transformado todo en estos últimos años.”

    Estas declaraciones hacen que nos olvidemos de ver nuevamente a los personajes de Blake LivelyLeighton Meester y menos a Penn Badgley, quien está enfocado en la segunda temporada de la serie: You de Netflix. Con todo esto Schwartz no descarta que más de uno del elenco original vuelva a hacer algún cameo o capítulos especiales, la invitación ya ha sido enviada: “Hemos contactado con todos ellos para que sepan que este proyecto sigue adelante y que nos encantaría que pudiesen estar involucrados en él si lo desean.”

    Otra de las sorpresas es que el reboot de Gossip Girl forma parte de la nueva plataforma HBO Max, de Warner Media, la cual será lanzada hasta mediados del 2020 y quizá Gossip Girl sea de los primeros contenidos en el catálogo. El nuevo elenco será más inclusivo ya que esta vez los protagonistas no serán blancos y tendrán un alto contenido queer, contrario a la original. Aunque no sepamos fecha de estreno ya se ha confirmado que este reboot constará de un total de 10 episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top