'Gossip Girl': Confirman el regreso de Kristen Bell para los nuevos episodios
Por Octavio Alfaro — 7/11/2019 a las 16:48
facebook Tweet

La serie será una extensión de los capítulos que ya conocemos.

Hace siete años que llegó a su fin Gossip Girl y desde entonces los fanáticos han extrañado la producción sobre los chismes de Upper East Side. Pues su espera por más episodios llegará a su fin muy pronto, ya que HBO Max confirmó que se encuentran trabajando en nuevos capítulos que sirven como extensión de la serie original y The Hollywood Reporter reveló que Kristen Bell regresará como la narradora luego de meses de haber negociado el contrato.

Recordemos que la actriz hizo esta labor para los 121 episodios que conforman las seis temporadas del proyecto, el cual se estrenó en 2007 y duró seis años en la pantalla chica. “Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, dijeron los productores en un comunicado.

 

Esta nueva propuesta para traer de vuelta el proyecto la describen como “una extensión de la serie original que tiene lugar ocho años después de que el ‘sitio web’ original se oscureciera. Sigue a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York a quienes se les presenta la vigilancia social de Gossip Girl. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los últimos años.”

Josh Schwartz (cocreador de la serie) mencionó a THR lo contentos que están con este proyecto que les permite revivir una de sus obras televisivas: “El programa salió del aire en 2012 y un par de años después se habló de volver a visitarlo como un proyecto de bajo presupuesto en New Line. La idea de poder hacerlo en un streamer donde estamos menos restringidos fue muy emocionante para nosotros, así que llamamos a Josh Safran [productor ejecutivo].”

De momento no se ha mencionado cuándo llegarán los nuevos episodios de Gossip Girl a HBO Max, sólo se sabe que, por ahora, la tirada es hacer 10 capítulos. Recordemos que el nuevo servicio de streaming será lanzado en mayo del 2020 en Estados Unidos y costará US$15 por mes, mientras que su oferta de contenidos será muy variada dadas las marcas de las que tienen derechos.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top