Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': El secreto de Amelia que está enloqueciendo a los fans

    Llegó la mitad de temporada y hay una revelación de Owen y Amelia que está dando de qué hablar.

    La temporada 16 de Grey’s Anatomy está en su descanso de otoño. Los primeros nueve episodios que han transcurrido en estos dos meses han sido de los más frenéticos que se tengan memoria en el seriado. Desde el problema jurídico que tuvo Meredith (Ellen Pompeo) debido al fraude para ayudar a un paciente y su despido del Grey Sloan Memorial, la producción nos tenía al borde del asiento. El dictamen fue favorecedor para nuestra querida cirujana, pero el episodio final literalmente fue cardiaco.

    Grey se enfrenta a un posible triángulo amoroso; Miranda Bailey (Chandra Wilson) perdió a su bebé y un terrible accidente se dio lugar en el bar al que acuden los doctores. Quizá la mayoría haya salido ileso, pero en Grey’s Anatomy todo puede pasar. No obstante, haciendo a un lado este desafortunado accidente, el evento que dejó a los fans incrédulos y sorprendidos es la noticia que recibió Amelia (Caterina Scorsone).

    Para poner contexto, ella y Hunt (Kevin McKidd) se enamoraron perdidamente, se casaron, pero al momento en que Owen mencionó que quería ser padre Amelia entró en crisis y se separaron, ya que ella categóricamente no quería convertirse en madre. Después resultó que los cambios de humor de Shepherd se debían a un tumor en la cabeza, el cual fue operado y salió avante con su vida. Ambos hicieron las pases y quedaron como amigos, pero ya de regreso a sus actividades, Amelia conoció al doctor Atticus Lincoln (Chris Carmack) y empezó a salir con él, no sin antes haber tenido una aventura de una noche con Owen. Todo en orden hasta que ella salió embarazada.

    La noticia del último episodio y que recibió Amelia al hacerse un chequeo natural fue que sus semanas de embarazo estaban erróneamente contadas, por lo que tiene cuatro semanas más de gestación. ¿Qué quiere decir esto? Que las cosas se complican más y aquella aventura que mencionamos con Owen tuvo consecuencias y el padre del hijo de Amelia, no es Link, sino Hunt.

    La cara de sorpresa de Amelia en el capítulo nos hace pensar que las cuatro semanas de diferencia están cambiando todo, lo cual sería la mayor ironía para un personaje con características tan necias e incongruentes como ha sido el de la doctora Shepherd en la serie. El regreso de Grey’s Anatomy será hasta el 23 de Enero, por lo que nuestra intriga acerca del verdadero padre permanecerá en pausa por un buen tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top