Mi cuenta
    'Grey's Anatomy' será más sexy en 2020 por una razón en particular

    Además tendrá crossover con 'Estación 19' en algunos episodios.

    Durante ocho temporadas Grey’s Anatomy estuvo al aire en el horario de las 9 p.m. (hora de Estados Unidos), lo que le permitía tener ciertas escenas y tocar algunos tópicos para adultos, sin embargo, para el 2014 lo cambiaron a las 8 p.m. lo que limitaba sus oportunidades de desarrollo en la trama al ser considerado un horario familiar. La buena noticia es que ABC (cadena original de la serie) ha decidido regresar al programa su antiguo itinerario y con ello Krista Vernoff (showrunner de la serie) promete que será más sexy, así lo mencionó en una entrevista para Deadline:

    Hay reglas diferentes para un programa de las 9 p.m. que para uno de las 8 p.m. y esperamos aprovechar esas reglas. Definitivamente a Grey's se le permitió ser un programa más sexy cuando estaba a las 9 en punto. Así que estamos entusiasmados con el cambio a nuestro horario original.

    Grey´s Anatomy estrenó hace unos días el noveno episodio de la décimo sexta temporada, lo que significó el final de mitad de temporada; el capítulo cerró con un accidente en el bar favorito de varios doctores, pero para saber qué ocurrió habrá que echarle un ojo primero a Estación 19, ya que ambas series tendrán un crossover en enero:

    “Se sintió muy orgánico lanzar el estreno de Estación 19 después de este incidente que sucede en Grey’s Anatomy”, comentó Vernoff. “A menudo hacemos catástrofes o desastres en el final de temporada de y se sintió orgánico hacer eso y luego permitir que los primeros en responder de la Estación 19 estén en la escena cuando regresemos en enero. Hay un incidente al final del episodio de Grey que requiere que regreses en enero a las 8 p.m. para ver cómo lo manejan los primeros en responder…”

    Esta es una gran manera llamativa de estrenar la temporada de la ‘Estación 19’, pero no va a ser cosa de todas las semanas.

    Y aunque ambas series comparten a la showrunner, no significa que todo el tiempo compartirán personajes: “Los dos programas interconectarán cada pocos episodios. No queremos hacerlo todas las semanas, no queremos crear un molde, no queremos caer en ningún tipo de patrón, no queremos que las personas sepan qué esperar. Hemos encontrado muchas formas diferentes, realmente emocionantes y divertidas de interactuar entre los dos programas.”

    Grey’s Anatomy regresará a sus transmisiones regulares el 23 de enero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top