'Entre navajas y secretos': Final explicado y el asesino revelado
Por Iván Romero — 8 dic. 2019 a las 12:17
facebook Tweet

Con tantas vueltas de tuercas, quizá algo se te perdió en el camino.

'Entre navajas y secretos' - Tráiler final subtitulado

Antes que nada, si no has visto el nuevo filme de Rian Johnson: Entre navajas y secretos, te advertimos que pares de leer aquí y vayas inmediatamente al cine a darle una oportunidad a uno de los filmes más divertidos de este 2019, ya que obviamente este contenido contiene spoilers.

Si llegaste hasta aquí es que ya viste la película y probablemente saliste con alguna duda, ya que el rompecabezas del misterio que construye Johnson a lo largo de dos horas está lleno de detalles y giros en el guion que seguramente en una primera vista no quedó claro lo sucedido, pero no te preocupes aquí lo explicamos.

Entre navajas y secretos se sitúa después de la muerte del patriarca de una adinerada familia. Las circunstancias que la rodean empiezas a ser investigados porque el parecer fue un asesinato con intereses de por medio. Desde sus nietos, sus hijos y hasta la mismísima enfermera tenían motivos aparentes para hacerlo, pero es más complicado de lo que parece y por ello la participación del investigador privado: Benoit Blanc (Daniel Craig) es importante.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top