Mi cuenta
    Katherine Langford se une a la nueva cinta de Rian Johnson

    La actriz formará parte del impresionante elenco de 'Knives Out', el thriller que el director de Star Wars realizará antes de continuar con la nueva trilogía de la franquicia.

    Antes de ser el objeto del desprecio de los fans de Star Wars, Rian Johnson hizo cintas como Brick, una cinta de misterio con toques de cine negro; Asesino del futuro, en donde un sicario, interpretado por Bruce Willis, es enviado del futuro a matar a su 'yo' del presente (Joseph Gordon-Levitt). Por si fuera poco, también dirigió algunos episodios de Breaking Bad, entre los que destaca Ozymandias, en el que Walter secuestra a Holly y es considerado como uno de los mejores de la serie y que contiene una escena que Bryan Cranston ásegura que le rompió el corazón.

    Con semejante experiencia, Johnson ha decidido que antes de embarcarse en la creación de la nueva trilogía de Star Wars se centrara en la realización de Knives Out, un thriller de misterio en el que Daniel Craig será el protagonista y dará vida a un detective que se encargará de resolver el enigma. Esto y que el rodaje acaba de inicar es de lo poco que sabe del proyecto, con excepción de que el director está reuniendo a un elenco extraordinario.

    Hace una horas se anunció la participación de Katherine Langford en otro rol misterioso que se suma al que hace poco se anunció en Avengers 4. La protagonista de 13 Reasons Why se une al ensamble en el que también están confirmados Toni Colette, Christopher Plummer, Chris Evans, Michael ShannonAna de Armas y Jamie Lee Curtis, en la que será su primera actuación post Halloween. Langford, por su parte, tiene un cierre de año de lo más movido, ya que además de este proyecto y su participación en Avengers 4, también protagonizará Cursed, una serie de Netflix centrada en la leyenda de la Dama del lago.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top