Mi cuenta
    ¡Cinemex proyectará el último episodio de 'Watchmen'!

    Así es la dinámica para poder ganar un pase doble.

    Watchmen es de las series más vistas en HBO en este cierre de año y no es casualidad, ya que el cómic en el que está basado lleva décadas de popularidad y cada vez se ha hecho más de culto, sin dejar de mencionar la nutrida base de fanáticos. Tuvieron que pasar 10 años entre el estreno de la película homónima dirigida por Zack Snyder y la emisión de la serie para volver a disfrutar de una producción audiovisual inspirada en la historieta creada por Alan Moore y Dave Gibbons, aunque esta vez de la mano de Damon Lindelof (creador de The Leftovers) el seriado no sería un remake, sino de un remix (según su propia definición) de acontecimientos antiguos e inéditos de este universo.

    Ahora que ocho de los nueve episodios ya se han transmitido (puedes verlos en HBO Go), Cinemex tiene buenas noticias para aquellos fanáticos de la serie, ya que proyectará el último capítulo en varios de sus complejos. Mediante un correo la cadena de cine ha contactado de momento sólo a quienes están suscritos al programa de Invitado especial, extendiéndoles una dinámica en la que deben contestar una trivia para ganar un pase doble para la función especial a celebrarse el próximo 15 de diciembre a las 9 de la noche.

    Por el momento no se sabe si la invitación se extenderá al público en general, aunque lo más lógico es pensar que así será, ya que cuando hicieron un evento parecido con Game of Thrones, los primeros en recibir la invitación para obtener un pase doble fueron los suscriptores al mencionado programa de lealtad y días después los usuarios en general pudieron participar en la dinámica que fue publicada en las redes sociales de Cinemex.

    Eso sí, no es probable que los boletos para la función estén a la venta debido a que esta situación no se ha desarrollado de esa manera en ocasiones anteriores, por lo que sólo mediante dinámicas y/o invitación se podrá acceder al evento. Así que a estar atentos de nuestras redes sociales y las de Cinemex, donde se informará sobre la actividad si es que se llega a publicar, aunque reiteramos, lo más lógico es pensar que así será.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top