Mi cuenta
    ‘The Witcher’: ¿Quién es Geralt de Rivia y cómo obtiene sus poderes?

    Otro ambicioso proyecto de Netflix está por llegar y aquí te explicamos de qué va.

    No hay día que Netflix no esté bajo los reflectores por alguna película, temporadas renovadas de su enorme listado de series y por supuesto: grandes lanzamientos (o polémicas como la reciente). En esta ocasión, The Witcher, protagonizada por Henry Cavilles la siguiente que verá la luz con una serie de aventuras mágicas con terribles monstruos y experiencias fantásticas, ¿estás listo?

    Pero antes de pensar en la serie es necesario conocer a fondo al personaje principal: Geralt de Rivia (Cavill), quien nació en la obra literaria del autor polaco: Andrzej Sapkowski; más tarde fue llevado al extenso universo de los videojuegos y fue allí que alcanzó popularidad desbordante. Ahora mismo es considerada una sobresaliente franquicia fantástica.

    Y para ahondar en el místico pasado de Geralt de Rivia, Henry Cavill brindó las siguientes declaraciones en entrevista con IGN: “un Witcher es un humano mutado. [Geralt fue] llevado a un lugar llamado Kaer Morhen -la escuela Witcher de The Wolf- como un niño muy pequeño donde fue abandonado…” 

    Allí se sometió a pruebas alquímicas, sobrevivió más que su Witcher promedio, se convirtió en un Witcher bastante especial y desde entonces ha vivido una vida muy dura.

    Ahora sabemos que el nombre de la serie no es precisamente el del protagonista, es una denominación. Esto significa que Geralt de Rivia ha sufrido modificaciones a través de la magia y a su vez le otorgó habilidades sobrehumanas. Todo indica que sus travesías alcanzarán niveles épicos y eso realmente nos agrada.

    Como dato curioso, de acuerdo con los escritos de Sapkowski, aquellas pruebas alquímicas a las que se refiere Henry Cavill son conocidas como El juicio de los pastos. Este filtro preliminar es realmente brutal, alcanzando incluso resultados mortales; es por ello que tres de cada 10 niños pierden la vida. Los sobrevivientes reciben nuevos sentidos y unos brillantes ojos amarillos.

    Después de tanta crueldad y muerte, los Witcher terminan por alejarse de cálidos sentimientos y se convierten en seres fríos y duros de tratar. Sin embargo, Geralt es diferente, esto no significa que sea amigable y busque diversión, pero vaya que aún vive en un pequeño rayo esperanzador del humano que fue:

    “Él tiene emociones, muchas más. Ha construido un muro alrededor de su corazón. Cuando era niño, tenía un conjunto de creencias muy idealistas; como hombre, se dio cuenta de que tal vez no pertenecen a este mundo, sin embargo, de alguna manera... todavía quiere interpretar al Caballero Blanco.”

    The Witcher llegará al catálogo de Netflix el próximo 20 de diciembre, ahora que conoces el trasfondo de Geralt de Rivia podrás decidir si entrar en este nuevo mundo de magia y poderosos seres que buscan destrucción a su paso. La primera temporada estará conformada por ocho capítulos, cada uno de una hora; ya se contempla la segunda temporada que podría ser lanzada en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top