Mi cuenta
    'The Witcher': Revela al elenco que acompañará a Henry Cavill

    La serie empezará producción pronto pero Netflix planea que la serie estará lista para el 2020.

    A principios de septiembre se anunció que Henry Cavill regresaría a la pantalla chica de la mano de Netflix para dar vida a Geralt of Rivia, un solitario cazador de mounstros en la saga de The Witcher. Pocos días después iniciaron fuertes rumores en torno a que Cavill no volverá a portar la capa de Superman y su nombre se baraja como un fuerte candidato a suplantarDaniel Craig como James Bond. 

    En fin, que estamos seguros que Cavill tendrá la agenda llena de aquí al 2020, que es cuando Netflix tiene planeado estrenar la saga fantástica de The Witcher, inspirada en la serie literaria escrita por Andrezej Sapkowski y que ya tiene una exitosa versión de videojuego. En la historia, el personaje de Cavill es reunido por el destino con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto peligroso.

    Hace unos momentos se reveló al elenco de The Witcher, y por lo pronto sabemos que Freya Allan interpetará a Ciri, la joven princesa de Cintra, y Anya Chalotra será la hechicera, Yennefer, quien también es el interés amoroso de Geralt de Rivia y funge como figura materna para Ciri. Tanto Allan como Chalotra son relativamente nuevas en la industria y apenas han participado en algunas series con pequeños papeles. Allan fue actriz invitada en Into the Badlands y Chalotra apareció en cuatro episodios de Wanderlust.

    Imdb

    El resto del elenco también está conformado por actores más o menos desconocidos, pero según la showrunner, Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil), esto no fue a propósito, simplemente fue el resultado de haber seleccionado a quien consideraron la mejor opción para el papel. Además, ya sabemos que eso es lo de menos, porque sólo se necesitaría que The Witcher fuera un éxito del tamaño de Stranger Things o 13 Reasons Why para que se volvieran celebridades de inmediato.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top