Mi cuenta
    'Star Wars 9': Lando Calrissian tiene una hija y ya revelaron su identidad

    Se trata de uno de los personajes nuevos en la saga y que debutó en 'El ascenso de Skywalker.'

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    El fin de semana pasado llegó a cartelera Star Wars: El ascenso de Skywalker, la conclusión de la trilogía de secuelas y también de la saga con los personajes que hemos conocido a lo largo de más de 40 años. Obviamente esperábamos que muchas dudas fueran despejadas y así sucedió en algunos casos como con el pasado de Rey (Daisy Ridley) y su apellido. No obstante, también hubo varios cameos que emocionaron a más de un fanático, como el caso de Lando Calrissian (Billy Dee Williams), a quien le cortaron una revelación importante en la película.

    De acuerdo con información de Entertainment Weekly, en el contenido alterno titulado: The Rise of Skywalker Visual Dictionary, se menciona que Lando trató de formar una familia y sentar cabeza después de la derrota del Imperio, sin embargo, una situación trágica lo alejó de estos planes, ya que su hija fue secuestrada por la Primera Orden. Como varios de los rumores apuntaban, en el libro se rebela que Jannah (Naomi Ackie) en realidad es la hija de Lando, aquella chica que también es desertora del Imperio y es parte de un grupo que busca cobrar independencia de su pasado.

    Si bien en la película no mencionan esto explícitamente, sí pudimos ver una escena de Lando y Jannah en la que se nota que él quiere decir algo desesperadamente, e inclusive comienza la plática preguntándole a ella sobre su origen, mismo que la chica desconoce. Pese a que muchos dirían que entonces la relación no es oficial, en su cuenta de Twitter, Jennifer Heddle (editora ejecutiva de los libros de Star Wars) mencionó que esta revelación efectivamente es canon para la franquicia.

    Cabe destacar que, de acuerdo con información de Screen Rant, en otros libros de Star Wars ya se había planteado el que Lando tuviera una hija, específicamente en la novela: Last Shot, en la que Calrissian se enamora de Kasha Bateen y forma una familia algunos años después de El retorno del Jedi, la diferencia es que esa historia no es considerada canon, aunque obviamente se inspiraron en este hecho para narrar los hechos que giran en torno al personaje en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top