Mi cuenta
    'The Witcher': Final explicado y las pistas que dejó sobre la segunda temporada

    Sin duda habrá situaciones que ponga a los personajes en una situación complicada.

    Después de ocho episodios, varias aventuras, una línea de tiempo confusa en un principio y muchos tipos de monstruos, The Witcher llegó al final de su primera temporada no sólo convirtiéndose en una de las series mejor calificadas en la historia de Netflix, sino también dejando a su paso algunas dudas, situaciones y encuentros que nos dejaron pensativos sobre las situaciones que abordará la producción en su ya confirmada segunda temporada.

    ¿Acaso veremos más signos de Geralt (Henry Cavill)? A final de cuentas el actor detrás del personaje dejó entrever que él quería que apareciera más de la magia y poder del protagonista (vía GQ): “Realmente quería poner eso ahí, porque para mí la audiencia debe saber que él puede hacer estas cosas. Me importó, porque todo es parte de ser un brujo.”

    A pesar de que en el último episodio de la primera temporada vimos a Geralt convaleciente y al borde de la muerte por la mordida de las criaturas que salieron de la tumba, pudimos conocer más sobre su pasado. Su madre lo abandonó después de haberlo iniciado en las artes mágicas para que Vesemir lo recogiera y se convirtiera en su mentor. Entre las alucinaciones que sufrió el brujo pudo ver a su mamá y es imposible no pensar que ella también tiene poderes, aunque la diferencia es que sí pudo tener un hijo, contrario a lo que le pasa a las personas que utilizan magia o caos.

    Esto significa que en la segunda temporada quizá se explorará más el personaje de Visenna (madre de Geralt) y descubriremos cómo fue su entrenamiento para evitar perder su fertilidad y aun así convertirse en un poderoso personaje, a final de cuentas físicamente continúa impecable, aunque obviamente es parte de la alucinación del protagonista, pero sin duda la intriga sobre la maternidad es un tema que queremos que sigan explorando.

    Pulsa Siguiente para descubrir más al respecto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top