Mi cuenta
    'The Witcher' es una de las series mejor calificadas en la historia de Netflix

    Los fanáticos le han dado un lugar especial en IMDB.

    The Witcher comenzó a causar expectación desde que salió el primer tráiler hace varios meses y no sólo entre los fanáticos del videojuego y libros homónimos, sino también entre los amantes de las series y sobre todo de la fantasía. Ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia sin duda ha conquistado al público y no es algo subjetivo, sino que un número comprueba el éxito que ha tenido la serie.

    De acuerdo con información de Forbes, The Witcher es una de las series mejor calificadas en IMDB en cuanto a contenidos de Netflix se refiere. De hecho, en algún punto se colocó como la líder del top con 8.9 de promedio, sin embargo, con el pasar de las horas a decrecido a 8.8, lo que la empata con otras series como Stranger Things, House of Cards, Peaky Blinders, etc., títulos que se han arraigado en la cultura popular y que gozan de varias temporadas. Aquí el top 10:

    Esto significa que Netflix obviamente está pensando en que The Witcher sea su nueva minita de oro y ya que la segunda temporada está confirmada, no dudamos en que extiendan sus episodios a muchos más. Y es que pocos auguraban que el éxito de la serie fuera a niveles tan altos. Como dijimos, su público tenía potencial, pero no a tal grado como para poder colocarse como una de las favoritas de todos los tiempos en la plataforma.

    Recordemos que el rodaje de la segunda temporada comenzará en febrero del 2020, por lo que potencialmente llegaría al catalogo hasta 2021, ya que no es una producción que tome poco tiempo de grabar, además de que los efectos visuales que se deben incorporar en la postproducción toman su tiempo en desarrollarse, por lo que la espera por los nuevos episodios podría prolongarse por un par de años.

    Aun así, quienes se quedaron picados con el final de los ocho episodios estarán aguardando por más aventuras de Geralt y compañía, no por nada el número de usuarios del videojuego se incrementaron desde el estreno de la serie. ¡Ah! Y antes de que termines de leer esta nota, descubre a la actriz de Game of Thrones que también participa en The Witcher pulsando esta liga, seguramente no la notaste a la primera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top