Mi cuenta
    ‘You’: Lo que debes recordar antes de ver la segunda temporada
    Por Uriel Linares — 26 dic. 2019 a las 11:08

    Un asesino como Joe dejó muchos cabos sueltos, demos un sangriento repaso.

    La segunda temporada de You finalmente ha llegado a Netflix y con ella una nueva dotación de capítulos que seguirán explorando la inusual vida de un stalker con preocupantes rasgos psicópatas, por supuesto nos referimos a Joe Goldberg (Penn Badgley), quien decidió mudarse de la ciudad de Nueva York a las brillantes calles de Los Ángeles, ¿buscará un cambio de vida o sencillamente nuevas víctimas?

    Y como era de esperarse, el estilo de vida del calculador Joe ha dejado un sinfín de cabos sueltos y esto podría ocasionar un poco de confusión, pero no te preocupes, juntos haremos memoria para tener claro los momentos clave que debes recordar de la primera temporada. Así llegarás fresco a los nuevos episodios.

     

    Comencemos por los detalles esenciales que no debes olvidar, conociendo a Joe podrían cobrar gran importancia de un momento a otro. La primera temporada nos muestra su faceta como empleado de una pequeña librería en Nueva York, allí acomoda libros de toda clase, limpia los estantes y de paso se encarga de las modestas ventas del negocio.

    Es allí donde conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una joven que sueña en convertirse en una gran escritora y de inmediato Joe pierde la cabeza por este misteriosa mujer, quien tiene un carisma entrañable y por supuesto un atractivo intelecto, ¿quién podría resistirse a esta combinación? Sin embargo, nuestro inestable protagonista comienza su transformación.

    A partir de este momento conocemos el camino por el que andará la serie entera: un obsesionado Joe se vuelve en un impresionante stalker, de un momento a otro utiliza las redes sociales para conocer parte del pasado de Beck y con quién ha salido últimamente. Por supuesto su necesidad por saber más de esta futura escritora se convierte en la prioridad número uno para Joe; las cosas se tornan espeluznantes tras un insaciable nivel obsesivo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top