Mi cuenta
    'YOU': La segunda temporada tendrá más "giros inesperados"

    Nuevos personajes y hasta un poco de gore, es lo que promete la serie de Netflix para su siguiente entrega.

    La primera temporada de YOU nos dejó helados después de que fuimos testigos de la maldad infinita de su protagonista, Joe Goldberg (Penn Badgley). De acuerdo con una entrevista de TV Guide con el actor Charlie Barnett (Russian Doll), quien se integra al elenco en la segunda temporada como Gabe, lo que veremos en la continuación generará aún más shock. Según el actor, hasta quienes hayan leído, YOU, la novela original de Caroline Kepnes y su secuela, Hidden Bodies, no tienen idea de lo que les espera.

    Gabe será el del mejor amigo de Love Quinn (Victoria Pedretti), el nuevo interés ‘romántico’ de Joe: “Es muy chistoso porque la gente da por hecho en internet que por esa simple situación mi personaje va a morir..."

    ¿Eres el amigo de ‘la chava’? Te vas a morir, no hay duda.

    Aunque el actor no revela nada -obviamente- sobre el destino de su personaje, sí comenta que el equipo creativo de la producción ha sabido aprovechar hasta la última gota de talento del elenco. En cuanto a la historia, afirma que, aunque se está siguiendo lo más fielmente posible al libro han añadido algunos giros inesperados en la trama que cuadran perfectamente. De hecho, Sera Gamble, la showrunner, ya había comentado que habría ciertos cambios de dirección entre los cuales se incluye -por lo menos- una escena de gore extremo.

    En la segunda temporada veremos a Joe mudarse a Los Ángeles en un intento por evadir las consecuencias de sus actos, pero encontrará que no está tan fácil, sobre todo porque nunca se cuidó de no dejar evidencia en los sitios de sus crímenes. Barnett comenta que la nueva entrega de YOU es más detectivesca que la primera, aunque seguirá conservando la voz en off del personaje compartiéndonos sus oscuros pensamientos: “Tiene un estilo parecido al de True Detective -dice Barnett- se centrará más en el crimen y castigo final a través de los nuevos personajes que se integran en esta nueva temporada.”

    Y es que Joe prácticamente aniquiló a todo el elenco de la primera temporada, así que además de Gabe y Love Quinn, también conoceremos a su hermano, Forty Quinn (James Scully), un tipo que puede ser tan encantador como aterrador. Otra adición a la historia es Jenna Ortega quien interpreta a Ellie, una adolescente que se cuida a sí misma y que por eso no tiene problema en cruzar los límites de la moral de vez en cuando y casi siempre de la mano de Joe.

    Robin Lord Taylor da vida a Will, un hombre encantador que termina atrapado en una mala situación y Delilah Alves (Carmela Zumbado) será la reportera que como vecina de Joe, comenzará a sospechar que hay algo que no está del todo bien en la puerta de al lado. YOU apenas terminó de rodar la segunda temporada en junio, por lo que se espera que llegue a Netflix a finales de este año o principios del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top