Mi cuenta
    'You': Primeras imágenes de la segunda temporada

    La obsesión de Joe y sus actos pasados regresan para atormentarlo.

    Hace apenas unos días se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de You, la cual llegará a Netflix el próximo 26 de diciembre. Y es que después del tremendo éxito de la primera temporada no podían dejar así la historia de obsesión de Joe (Penn Badgley), aunque recordemos esto fue resultado del acuerdo de Lifetime y Netflix, ya que el servicio de streaming pudo añadir la serie a su catalogo después de que fuera transmitida por el canal de televisión y a partir de ahí millones de usuarios disfrutaron del contenido.

    Ahora Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de la segunda temporada en las que Joe continúa con los ojos bien abiertos con las mujeres y sus encuentros podrían resultar más fuertes de lo que conocimos en la primera temporada. De hecho, en los nuevos episodios el protagonista se mudará a Los Ángeles para tratar de evadir las consecuencias de sus actos pasados, aunque no será tan fácil como huir, ya que dejó rastros de los sucesos.

    Tyler Golden / Netflix

    En una entrevista para Vulture (vía Digital Spy), Sera Gamble, cocreadora de la serie, habló sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada; aunque será más desapegada del material original, continuará conservando elementos importantes: “La segunda temporada difiere un poco más de la novela de Caroline que la primera temporada, pero aún toca muchas de las grandes cosas que escribió…”

    Joe está en el centro de la historia, por lo que, de esa manera, cualquiera que sea Team Joe será recompensado por su tiempo de observación, porque es un programa sobre él.
    Tyler Golden / Netflix

    Eso sí, a pesar de que sigamos viendo sus condenables actos, la serie nunca ha tratado de justificarlo: “No puedo decir que esté completamente reformado. No es como si adoptaran perros de refugio en la segunda temporada. Está haciendo una mierda bastante loca y el programa nunca ha intentado condonar lo que está haciendo. Lo que siempre recordamos es que no es un asesino profesional. No se considera un asesino en absoluto. En realidad, sólo piensa que está haciendo lo que debe hacerse para ser un buen hombre, por esa razón no es perfecto en eso y estas cosas vuelven para perseguirlo.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top