Mi cuenta
    Netflix: Las películas y series más vistas en México durante 2019

    'Misterio a bordo' se alzó con el triunfo, pero detrás hay muchos contenidos más que dieron pelea.

    Ahora que Netflix ha revelado los contenidos más vistos del año en su plataforma en cuanto a México se refiere, nos encontramos con la sorpresa de que Misterio a bordo es el más consumido durante 2019. No es ni Stranger Things en su tercera temporada o incluso la segunda entrega de La casa de las flores, las cuales son realmente populares, sino que la película con Adam SandlerJennifer Aniston superó las expectativas.

    Cabe destacar que series como The Witcher, la segunda temporada de You y películas como Escuadrón 6Como caído del cielo que estrenaron durante estas últimas semanas se colaron en el top pese a su corto tiempo de haberse incorporado al catálogo, lo que habla de las ganas que tenían las personas por ver estas producciones.

    Resalta que las primeras cinco posiciones del conteo global (con todos los contenidos incluidos) pertenecen a películas, mientras que del top 10 de este rubro solamente hay dos series. Sin duda el servicio ha mejorado su apuesta en cuanto a cintas exclusivas se refiere y los mexicanos estamos consumiéndolas cada vez más.

    Pulsa Siguiente para descubrir las películas más vistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top