Mi cuenta
    'The Witcher': Revelan imagen de un monstruo que no apareció

    Se trata de Selkie Maw, un gigantesco ser en forma de serpiente.

    Si ya vieron The Witcher en Netflix, sabrán que, en cada episodio, Geralt (Henry Cavill) tiene que enfrentarse a un monstruo diferente. Sin duda estas criaturas llaman la atención y los que son fans acérrimos de las novelas y los videojuegos deben identificar a más de una, aunque lo creadores han tenido suficiente libertad para crear más seres con los cuales el protagonista tenga que pelear.

    Ahora que la serie está disponible desde hace más de 10 días están saliendo algunos detalles curiosos para beneplácito de muchos; uno de ellos tiene que ver con uno de los monstruos que estaba planeado que saliera en la primera temporada y no pudo integrarse en la narrativa. ¿Será que lo veremos en la segunda?

    Monstruos como un Kikkimore y un Striga han sido los principales del seriado, pero hay una cantidad de criaturas en el universo de The Witcher que estaban contempladas para salir en esta temporada. En el episodio cuatro, Geralt regresa a la taberna lleno de viscosidades y entrañas; originalmente antes de eso estaba planeado verlo en una batalla con Selkie Maw, un gigantesco ser en forma de serpiente con mandíbula 10 veces más grande a la de un basilisco y con múltiples ojos. El escritor Declan de Barra compartió uno de los bosquejos de la criatura a través de sus redes y mencionó:

    “En 104 nos encontramos con Geralt después de que él haya matado a una bestia llamada Selkie Maw. Originalmente iba a ser tragado por él, abrirse camino y ser perseguido por 15 retorcidos bebés de Selkie Maw. Boceto que hice cuando compartí la idea en la habitación.” De la misma manera, subió una segunda imagen que trabajó de la criatura con lo siguiente: “Y otro de los pobres Selkie Maw. (Se alimentan de plancton).”

    Lauren Schmidt, creadora de la serie, apoyó el tweet de Declan y aprecia tanto el trabajo del escritor que difícilmente lo dejará ir en un futuro dentro del seriado: “Nunca olvidaré a Declan lanzando esta historia a la sala el primer día de su descanso del episodio, su trabajo es muy completo con ayudas visuales. Nota personal: nunca lo dejes ir.”

    Esperamos que el tratamiento de la historia y los monstruos en la segunda temporada sean sorprendentes e incluso mejoren algunos de los fallos que tuvieron en la primera parte, tienen un exitoso producto en manos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top