Mi cuenta
    Iron Man dió la bienvenida al 2020 con un épico video

    ¿Qué haríamos sin los verdaderos fans del MCU?

    No existe la menor duda que 2019 fue un año de ensueño para Marvel Studios: expandió su universo en la pantalla grande, confirmó algunas series exclusivas de Disney+ y estrenó Avengers: Endgame, película que se coronó como la más taquillera en la historia del séptimo arte con sus impresionantes US$ 2,797 M; por ello el mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr.) dió la bienvenida al esperanzador 2020 de una manera especial.

    Esto fue realizado por un dedicado e ingenioso fan del MCU, quien se dio a la tarea de sincronizar a la perfección la icónica escena del chasquido de Iron Man ante el cruel y despiadado Thanos (Josh Brolin) y la llegada del Año Nuevo en Sydney, Australia; como sabemos su ubicación geográfica le convierte en uno de los primeros países en cambiar de año.

    En un video de apenas 45 segundos el usuario de YouTube, TC Sweaty Ace, muestra por un lado su celular que marca las 11: 59 p.m., de fondo su pantalla se encuentra reproduciendo Avengers: Endgame, en específico la famosa escena que termina con la famosa frase: “Yo soy Iron Man”, ¿piel chinita? Continuemos, exactamente en el instante del chasquido de Tony Stark, la hora en su celular cambia a las 12 a.m. del 1 de enero de 2020.

    Y sólo para hacerlo más impactante: el explosivo sonido que emite la escena se empalma perfectamente con los cohetes que se muestran a través de una ventana y traen consigo la felicidad que trae consigo un nuevo año. Si lo piensas por un momento, fue una brillante idea.

    Esto demuestra que los verdaderos fanáticos del MCU son capaces de sorprendernos a toda hora; sincronizar a la perfección estos dos momentos no es cosa fácil, apostamos que ensayó por un largo tiempo y tenemos que decirlo: fue asombroso el resultado.

    Debemos recordar que Black Widow, cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence PughDavid Harbour y la ganadora del Oscar, Rachel Weisz, es la encargada de abrir la Fase Cuatro del MCU y será oficialmente el próximo 1 de mayo de 2020

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top