Mi cuenta
    Aquí puedes descargar el libro para colorear de Baby Yoda

    Corre ahora mismo a la papelería más cercana y compra todos los colores que puedas, en serio los necesitarás.

    El descomunal éxito de The Mandalorian no sólo significó asegurar una segunda temporada, le dio a Disney+ un sólido comienzo como nueva plataforma streaming en el mercado internacional. Por supuesto aún no hay llegado a muchos países, México es uno de ellos, pero esto no ha impedido que el planeta entero se derrita por tanta ternura que arroja el pequeño Baby Yoda con sólo verlo.

    Sin duda es el personaje del momento, todo mundo quiere tener uno en su casa, sin embargo, Disney aún no ha lanzado a nivel global toda la mercancía que esperábamos aterrizaría para fin de año. Por fortuna esto ha cambiado y ha surgido un libro para colorear del irresistible Baby Yoda y es completamente gratis.

    Todo comenzó con una ligera conversación entre Jon Favreau (creador de la serie) y Donald Glover; el protagonista de la serie Atlanta argumentó que no siempre pensar en una complicada estrategia de marketing sobre un producto con el fin de ganar millones y millones de dólares es la mejor opción, en ocasiones lo que se necesita es simplemente sorprender al público, el resto se hará solo, así lo contó Favreau a The Hollywood Reporter:

    Estábamos hablando de música y cultura pop y él decía que lo que realmente le gusta a la gente ahora es sorprenderse, porque no sucede tanto.

    Y continuó mencionando lo siguiente: “cuando Beyoncé hizo un álbum, simplemente lo puso en línea y todos reaccionaron a él. Sólo ponerlo ahí afuera generó una conversación que se volvería más viral y atraería más atención genuina que cualquier mercadeo”, de este modo Glover convenció a Favreau a intentar algo similar con su pequeña estrella: Baby Yoda.

    Por fortuna el pequeño libro para colorear surgió tras la aprobación de Favreau pocos días antes de la visita de los Reyes Magos y los encargados de su elaboración fueron Vulture en asociación con el ilustrador Martin Gee. Está basado en algunas de las escenas más divertidas de Baby Yoda en The Mandalorian.

    A continuación te compartiremos una vista previa de la ilustración de Baby Yoda en blanco y negro, debajo de la imagen pondremos el link directo para su descarga en alta calidad y así puedas imprimirlo y colorearlo o tal vez lo tuyo sea el arte digital; sea como sea, no te olvides de compartirnos tu colorida obra de arte.

    Baby Yoda conoce al Mandaloriano (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    Baby Yoda juega con su juguete favorito (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    Baby Yoda se come una rana (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    Baby Yoda bebe una taza de caldo (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    Baby Yoda salva el día con la Fuerza (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    Baby Yoda y su mejor amigo, El Mandaloriano (Haga clic aquí para obtener una versión imprimible)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top