Mi cuenta
    'The Mandalorian' por fin se quitó el casco y así se ve

    Además Mando también mencionó su nombre real.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACION!

    El final de la primera temporada de The Mandalorian ha llegado a Disney+ dejando un buen sabor de boca sobre la producción entera, ya que aprovecharon la esencia de la saga original para trasladarla a la pantalla chica y darle al protagonista una misión que de verdad rebasó la expectativa, ya que involucraba a Baby Yoda, personaje que se volvió toda una sensación en redes sociales. Sin embargo, más allá de esto también existía curiosidad por saber más sobre el protagonista, como su nombre y cómo se ve sin casco y justo el mencionado episodio alberga ambas cosas.

    Tal y como lo había revelado sin querer en una entrevista Pedro Pascal, el nombre de su personaje en la serie es Din Djarin, a quien ahora conocemos con cariño como Mando, un cazarrecompensas que por buena parte de la serie tuvo bajo su cuidado a Baby Yoda. Sin embargo, además de su nombre también hubo una escena en la que el personaje por fin se quitó su casco.

    Si bien decía que su credo le tenía prohibido mostrar su rostro a otros humanos, las heridas que sufrió durante su cruzada en el episodio final lo obligaron a ser atendido, ya que de lo contrario no hubiera sobrevivido. Con todo esto, en realidad no rompió su juramento, ya que IG-11 fue quien le desprendió el casco expresando que ni siquiera es un ser viviente. Acto seguido descubrimos (como ya sabíamos) que detrás de The Mandalorian estaba el rostro de Pedro Pascal y tal cual así fue revelado, sólo que con heridas en su rostro las cuales fueron curadas por el mencionado personaje robotizado.

    Recordemos que la segunda temporada de la serie está confirmada, por lo que la misión de Din Djarin no ha terminado del todo. Vaya manera de darle su primer éxito a Disney+, plataforma que se posicionó rápidamente en el gusto del público sobre todo por The Mandalorian y seguramente lo seguirá haciendo cuando lleguen las series del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque eso sí, en México aún tendremos que esperar hasta finales del próximo año para tener la plataforma disponible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top