Mi cuenta
    Primer vistazo a la serie de Linterna Verde

    El final de 'Crisis en tierras infinitas' arrojó estas imágenes.

    Ahora que Crisis en tierras infinitas llegó a su fin, los productores de las series que componen al Arrowverse aprovecharon para estrenar el primer vistazo a la producción televisiva centrada en Linterna Verde. ¡Spoilers a continuación! Mientras las Tierras en las que habitan los superhéroes se juntaron en una sola llamada Tierra Principal (Earth-Prime) en consecuencia del renacimiento del multiverso por el que Oliver Queen (Stephen Amell) se sacrificó, descubrimos que la reconfiguración ha hecho más extenso al concepto de Universo DC.

    En una presentación rumbo al final del episodio descubrimos la configuración de las Tierras; Titans ocupa la nueve, mientras que Superman (¡de Brandon Routh!) la 96, entre otras, pero lo más interesante de este vistazo es que se confirma que la Tierra seis también existe y pertenece a Linterna Verde, o mejor dicho a los Guardianes del Universo, conocidos por administrar Green Lantern Corps. En un rápido vistazo aparece el planeta OA y lo vemos repleto de muchos destellos verdes, lo que está anunciando la llegada de esta Tierra al Arrowverse.

    Recordemos que hace algunos meses, el showrunner de las series del Arrowverse: Greg Berlanti, confirmó el proyecto de Linterna Verde: “Iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso.” Si bien no podemos afirmar con totalidad que las imágenes que vimos en el final de Crisis en tierras infinitas sean parte de la serie del nuevo superhéroe para la televisión, es lógico pensar en ello. Cabe destacar que en el tour de prensa de Television Critics Association, Sarah Aubrey, jefa de contenidos de HBO Max, declaró detalles importantes:

    Abarcará varias décadas y se centrará en las historias de origen de dos Linterna Verde importantes en la Tierra y también contará con Sinestro.

    De momento la serie de Linterna Verde no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará al servicio de streaming HBO Max, la cual albergará en su catálogo producciones de New Line Cinema, The CW, TNT, TBS, Adult Swim, HBO, DC Entertainment, CNN y Cartoon Network, entre otras. La plataforma será lanzada en mayo del 2020 y costará US$15 por mes, mientras que para México aún no confirman fecha de llegada, pero probablemente tarde un año o más en estrenarse, tal y como lo han hecho con otros servicios parecidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top