Mi cuenta
    ¡Confirman serie de 'Linterna Verde' para HBO Max!

    También han revelado que habrá una antología de DC llamada 'Strange Adventures'.

    Después del fracaso enorme de Linterna Verde con su película protagonizada por Ryan Reynolds (y que casi aleja de las producciones de superhéroes al actor), Warner Bros. por fin decidió darle una segunda oportunidad al personaje y se ha confirmado (vía The Hollywood Reporter) una serie centrada en el personaje que estrenará en HBO Max, la plataforma de streaming de Time Warner que tendrá un montón de contenidos que también incluye la recién revelada producción de DC llamada: Strange Adventures. Greg Berlanti será el productor de la serie y compartió unas palabras al respecto:

    “Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión. Una serie de antología de cuentos de advertencia ambientada en un mundo donde existen superpoderes y, en lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso.”

    Como lo dijo Berlanti, no hay más detalles respecto a la serie de Linterna Verde, pero en cuanto a la antología de Strange Adventures “explora personajes en el extenso mundo de DC Comics. El drama de una hora profundiza en historias de moralidad cerrada sobre las vidas que se entrecruzan de mortales y superhumanos.”

    Cabe destacar que Greg Berlanti ahora tendrá 21 producciones en siete diferentes plataformas, entre las que destacan Arrow, Supergirl, The Flash, Riverdale y otras más; sin duda, uno de los realizadores más exitosos y movidos que hay en la televisión actualmente. Inclusive, esta es la segunda ocasión que se involucra en la adaptación a la pantalla de Linterna Verde, ya que fue productor y coescritor del guion de la cinta homónima protagonista por Ryan Reynolds.

    Recordemos que HBO Max aparte de las películas y series de la casa Warner Bros., tendrá en su catálogo producciones de New Line Cinema, The CW, TNT, TBS, Adult Swim, HBO, DC Entertainment, CNN y Cartoon Network, entre otras. El servicio será lanzado en mayo del 2020 y costará US$15 por mes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top